Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor; Kristal Silva filtra las fotos
Celebs

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor; Kristal Silva filtra las fotos

La guapísima cantante Cynthia Rodríguez se dejó ver al lado de su amor, Carlos Rivera, pero la encargada de compartir las imágenes del encuentro fue la mismísima Kristal Silva.

Por: Joselyn Sánchez

Desde que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son pareja, pocas veces se han dejado ver juntos pues han mantenido su noviazgo de manera muy discreta tanto que en sus cuentas de Instagram no vemos fotografías juntos y hasta hace poco tampoco veíamos comentarios o intercambio de likes.

Y es que según ha confesado Cynthia Rodríguez, ella y el cantante tlaxcalteca tienen un acuerdo de no hablar de manera abierta sobre su relación pues lo que buscan es que se hable más de sus carreras que de su vínculo amoroso, algo que no ha funcionado del todo bien.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva hacen suspirar en mini vestidos negros 

Sobre todo porque la falta de demostración pública de afectó llevó a que hace poco se generarán diversos rumores sobre las preferencias de Carlos Rivera, pues se le tachó de ser gay e incluso se le inventó una relación con su compañero del reality de Televisa ¿Quién es la máscara?, Juanpa Zurita.

Ese no fue el único rumor que surgió, sino que incluso se habló de que la conductora de Venga La Alegría, y el intérprete de "100 años" tenían un acuerdo comercial para sostener una supuesta relación que sirva de fachada para que evitar especulaciones sobre los gustos de Carlos Rivera.

Por lo que al final Cynthia Rodríguez, tuvo que salir a desmentir esos dichos y aunque nunca menciona el nombre de Carlos Rivera, todos sabemos que se refiere a él. Después de esos incidentes, la pareja decidió intercambiar likes y comentarios discretos en las redes sociales, por lo que ahora se muestran un poco más abiertos a sus cariños, pero no tanto.

Kristal Silva filtra fotos de la pareja

Ahora bien, la noche lunes, Carlos Rivera lanzó su colección Freeda, que forma parte de ella empresa Uno de 50, una empresa española de joyería cuya franquicia pertenece al cantante de 35 años y por supuesto que Cynthia Rodríguez no podía faltar a esta noche tan importante para su pareja, por lo que decidió llevarse un hermoso vestido rojo.

Y además, la ex académica subió fotografías a su cuenta de Instagram promocionando la colección de su amado, aunque en ninguna de ellas apareció Carlos Rivera, solo vimos una donde sale con Laura G, Kristal Silva y otras de sus compañeras y amigas de TV Azteca, pero la encargada de compartirnos fotos de la pareja fue Kristal Silva.

Seguir leyendo: Los apodos más cariñosos para tu pareja

Fue a través de su cuenta de Instagram que Kristal Silva nos compartió fotografías con Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, las cuales sin duda fueron bien agradecidas por los fans de la pareja pues tenía mucho que ambos no se mostraban en una fotografía conjunta, ya que como decíamos, regularmente siempre salen por separado aunque estén en los mismos lugares.

Y en la serie de imágenes que compartió la también conductora de Venga La Alegría, pudimos ver las interacciones corporales entre el cantante de "Te esperaba" y Cynthia Rodríguez, por lo que sin duda, se nota el amor entre ellos al mantenerse siempre cerca y conectados, aunque no se muestren mucho en público juntos.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido