Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz repiten elegante vestido negro donde desbordan sus encantos.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz repiten elegante vestido negro donde desbordan sus encantos

Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz brillaron en el mismo vestidos de los prestigiosos diseñadores Víctor & Jesse, demostrando que todas podemos darle nuestro sello a los conjuntos que elegimos

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz repiten elegante vestido negro donde desbordan sus encantos.(Especial)

Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz repiten elegante vestido negro donde desbordan sus encantos. | Especial

Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz repiten elegante vestido negro donde desbordan sus encantos y más allá de las comparaciones que pudieran surgir, demuestran que la misma prenda puede cambiar con algunos accesorios, peinado y el maquillaje que decida usar quien lo porta.

Sin duda alguna Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz son dos de las grandes figuras de la nueva generación. En el caso de Cynthia, su paso por La Academia nos presentó su faceta de cantante pero hoy ha sumado los títulos de actriz y presentadora, disfrutando de una de sus mejores etapas profesionales. 

Leer más: Fernando Colunga, el rey de las telenovelas vuelve a la televisión

Por su parte, Ariadne Díaz ha brillado desde que debutó en la versión más reciente de la telenovela juvenil “Muchachitas”, a ello se sumarían grandes éxitos como “Mañana es para siempre”, “La doble vida de Estela Carrillo”, “La mujer del Vendaval” y más, consolidándose como una de las protagonistas más queridas. 

En esta ocasión, ambas brillaron con un elegante vestido negro creado por los diseñadores mexicanos Víctor y Jesse, pero le dieron un toque único con la forma en que lo combinaron con peinado, maquillaje y accesorios. 

Mientras que Ariadne Díaz portó el elegante vestido negro en la entrega más reciente de los premios Platino y lo combinó con un  cabello recogido además de un maquillaje que hizo destacar sus ojos, Cynthia Rodríguez optó por llevar el cabello largo y un maquillaje que destacó todo su rostro, dividiendo opiniones. 

Apenas Cynthia compartió el atuendo que portó recientemente en “Quiero cantar”, sus seguidores no tardaron en notar que era un vestido que habían visto antes. 

Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz, proyectos en el horizonte

Aunque los caminos de Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz han sido muy distintos, coinciden en que para lo que resta de este 2021 hay varios proyectos en el horizonte y sus seguidores no podrían estar más emocionados. 

Cynthia Rodríguez está arrasando como presentadora en “Venga la Alegría” y “Quiero cantar”. Tras haber vuelto a interpretar el tema de Amor en Custodia “Si no estás conmigo”, dejó entrever que podría volver a la música, algo que sus seguidores han pedido por mucho tiempo.

Leer más: Marlene Favela y Marjorie de Sousa presumen sus encantos en elegantes vestidos mexicanos

En el caso de Ariadne Díaz, aunque estuvo a punto de volver a las telenovelas su regreso se ha retrasado pero no ha estado lejos de los reflectores, pues ha participado en cintas y recientemente terminó un nuevo proyecto al lado de José Eduardo Derbez y Helena Rojo que la tiene muy emocionada.

Por ahora, el haber usado el mismo vestido negro de Víctor y Jesse ha confirmado que tanto Cynthia Rodríguez como Ariadne Díaz tienen un porte único y que lo que se pongan les va de maravilla.