Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Ángela Aguilar presumen los mejores outfits para el verano
Celebs

Cynthia Rodríguez y Ángela Aguilar presumen los mejores outfits para el verano

Las cantantes del regional mexicano cautivan a millones con sus respectivas bellezas al posar juntas por primera vez frente a la cámara, provocando un duelo de estilos, pues ambas lucen los mejores outfits para el verano 2021.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez y Ángela Aguilar presumen los mejores outfits para el verano(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y Ángela Aguilar presumen los mejores outfits para el verano | Especial Instagram

La cantante Cynthia Rodríguez comparte la cámara con la joven intérprete Angela Aguilar, derrochando belleza a su paso, además de mostrar cuales son los mejores outfits para la temporada de verano. Pues además de ser famosas cantantes del regional mexicano, ambas intérpretes tienen una gran fama por ser las mejores vestidas de México.

A través de sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez presume la presencia de una nueva acompañante a Venga la Alegría, tratándose de la guapa cantante Ángela Aguilar, siendo una aparición que nadie esperaba pero que sin duda, todos necesitábamos. Debido a que ambas son mujeres hermosas que tiene un estilo muy particular que las hace destacar.

Y en esta ocasión no fue excepción, ya que Cynthia Rodríguez modeló un traje de dos piezas floreado cargado de las tendencias y de colores vibrantes para destacar con su atractivo natural como solo ella lo sabe hacer. Mientras que Ángela Aguilar destacó con su estilo sencillo al llevar un par de pantalones a la cintura a juego con un mini top, dejando al descubierto su abdomen plano.

Así que como era de esperarse, ambas cantantes recibieron miles de piropos. Sin embargo, la verdadera razón por la que Ángela Aguilar estuvo presente en el programa de Venga la Alegría, fue debido a que estaba acompañando a su padre; el cantante Pepe Aguilar al programa matutino, donde ofreció una pequeña entrevista ante una colaboración que tendrá con TV Azteca.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez con diminuto vestido negro, cautiva sobre la cama

Debido a que este  9 de junio, Pepe Aguilar anunció que se encontraba trabajando con la televisora TV Azteca, ya que se transmitirá un programa especial dedicado a la Dinastía Aguilar. Pues como sabemos, la familia del cantante Pepe Aguilar proviene de un largo linaje de músicos y actores que han dedicado su vida al medio del espectáculo.

Dicho programa estará protagonizado por Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar que dará a lugar el 19 de junio a través del canal de TV Azteca. Por lo que Cynthia Rodrígrez estará encargada de llevar el especial de la familia Aguilar, siendo motivo suficiente para que ambas cantantes tengan tiempo de hablar de sus proyectos, además de apreciarse una admiración mutua.

Siendo motivo de gran celebración entre los seguidores de Cynthia Rodríguez, pues una vez más estará a cargo de un especial de música grupera. Pues a pesar que la guapa conductora y cantante no se encuentra trabajando en la música, debido a sus múltiples proyectos como presentadora de televisión y empresaria, luce más que emocionada de compartir cámara con la cantante Ángela Aguilar, derrochando belleza a su paso.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín