Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Adele en duelo de elegantes vestidos estilo sirena y flores.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Adele en duelo de elegantes vestidos estilo sirena y flores 

Cynthia Rodríguez y Adele confirman que la silueta de sirena es de lo de hoy y la combinan con flores de un modo sumamente elegante

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y Adele en duelo de elegantes vestidos estilo sirena y flores.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y Adele en duelo de elegantes vestidos estilo sirena y flores. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez y Adele en duelo de elegantes vestidos estilo sirena y flores es el nuevo tema en redes sociales, pues aunque las celebridades lucieron el vestido en diferentes eventos, los seguidores de ambas notaron la similitud. 

Cynthia Rodríguez es conocida por su figura atlética y su gran talento, ella misma ha compartido cómo hace para mantener su silueta. Tras más de un año y medio de participar en “Venga la alegría” como presentadora se ha vuelto una de las favoritas al lado de Kristal Silva, Laura G y Annette Cuburu. 

Leer más: Salma Hayek se cuelga de un árbol en bañador y la llaman "Tarzán"

Por su parte, Adele no solo transformó su físico mientras efectuó su divorcio sino que lo ha mantenido dando un fuerte mensaje de amor propio asegurando que desea darle el mejor ejemplo a su hijo y durarle muchos años. 

Cynthia Rodríguez y Adele, optaron por vestidos con silueta de sirena para un par de ocasiones especiales y su belleza ha confirmado que es una de las tendencias de la temporada. 

Los vestidos de sirena con los que Cynthia Rodríguez y Adele presumieron sus encantos

Fue este fin de semana cuando Cynthia Rodríguez y Adele lucieron de lo más elegantes enfundadas en vestidos con corte de sirena y aplicación de flores. 

Cynthia Rodríguez presumió su silueta en un encantador vestido de corte de sirena color negro con aplicaciones de flores rojas en el pecho y la parte inferior de la falda durante la emisión del viernes de “Quiero cantar”, donde ocurrió la eliminación de la semana. 

Por su parte, Adele lució el vestido de corte de sirena al acudir a la boda de un jugador de la NBA con su novio. La intérprete de “Someone like you” lució de lo más guapa en un vestido de corte de sirena color negro con flores blancas en el pecho.

Si bien, ambas llevaron el pelo recogido, Cynthia optó por un estilo con ondas y volumen mientras que Adele lo alisó y le acompañó con unos enormes aretes largos. 

Así, ambas celebridades confirman que ese vestido corte de sirena favorece a todas las siluetas y que es de los favoritos esta temporada.