Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez usa el mismo vestido que Maribel Guardia.
Celebs

Cynthia Rodríguez usa el mismo vestido que Maribel Guardia, pero no logra opacarla

La conductora del programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, se presentó al show con un vestido reciclado, que ya había usado la guapísima actriz y cantante, Maribel Guardia

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez usa el mismo vestido que Maribel Guardia.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez usa el mismo vestido que Maribel Guardia. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo radiante y como princesa de cuento de hadas, la conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, usa el mismo vestido que Maribel Guardia durante una emisión más del segmento del programa matutino de Tv Azteca, Quiero Cantar. Se trata de un vestido de alta costura que dejó hipnotizado al público.

Una vez más, la guapísima ex alumna de La Academia, Cynthia Rodríguez, sorprendió con su belleza y enamoró con un encantador vestido de flores, que dejó atónitos a todos, pues es una verdadera obra de arte, parece princesa. Se trata de un vestido que hace unos años había utilizado la guapísima costarricense, Maribel Guardia, lució espectacular.

La increíble y detallada prenda de flores es una creación de los diseñadores mexicanos Víctor Cabb y Jesse Martínez, de la firma Victor&Jesse, un hermoso vestido de alta costura de estampado en flores tornasol y aplicaciones bordadas de pequeñas flores azul metálico que parecían salir del vestido.

El detalle del diseño del vestido, lo hizo más provocativo e interesante, pues constaba de un tipo corsé y una manga asimétrica conmpuesta por una gran hombrera, así como el esc0te de corazón, que delimitaba sus encantos y estilizaba su figura.

Para lucirlo a su máximo esplendo, Cynthia Rodríguez lució un peinado recogido en un chongo bajo desenfadado, y un fleco de cortina, que enmarcó su bello rostro, el cual maquilló de manera sencilla, pero vistosa, haciendo lucir al máximo su hermoso vestido de flores.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio alcanzando el éxito de nuevo, filtran imágenes de su nueva película

Por su parte, la guapísima ex esposa del conocido Poeta del Pueblo, Joan Sebastian, Maribel Guardia, ya lo había lucido maravillosamente en el 2019, solo que luciendo su negra cabellera suelata y ondulada, resaltando al máximo su belleza.

Sin lugar a dudas, un vestido que es una verdadera obra de arte, digno de lucirlo en todo su esplendor y no dejarlo guardado en el closet. Definitivamente, cada una de las dos bellezas que lo lucieron, tanto Maribel Guardia como Cynthia Rodríguez, le aportaron su toque personal y su belleza particular, que hicieron lucir increíblemente el diseño.

Sigue leyendo: Tres licuados para adelgazar mientras duermes

Y es que, en el caso de Cynthia Rodríguez, para el concurso de canto de Venga la Alegría que conduce día a día, es todo un reto lucir despampanante con hermosos diseños que salten a la vista, por lo que ha sido fiel al ojo y creatividad de Víctor&Jesse y sus fascinantes diseños, luciendo a diario uno de ellos, en este caso, uno de hace años, pero que no pasa de moda.

Entre algunos de los diseños que Cynthia Rodríguez ha lucido a la perfección y que han acaparado miradas, está uno divino animal print de leopardo, con el que deslumbró como una verdadera diva, que provocó elogios hasta de su novio, el cantante Carlos Rivera, quien le dijo “eres la más hermosa del universo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios