Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez tiene el outfit perfecto para domingo de Super Bowl
Celebs

Cynthia Rodríguez tiene el outfit perfecto para domingo de Super Bowl

La famosa conductora del programa Venga la Alegría da la perfecta recomendación de outfit cómodo pero con estilo para el domingo del Super Bowl y le va como anillo al dedo a todas las mujeres.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez tiene el outfit perfecto para domingo de Super Bowl(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez tiene el outfit perfecto para domingo de Super Bowl | Especial Instagram

En los últimos meses, una figura de la pantalla chica en México que se ha convertido en referente en moda ha sido Cynthia Rodríguez, quien a través de diferentes outfits ha demostrado que la elegancia y presumir las curvas se puede hacer al mismo tiempo. Por lo que ahora, la guapa conductora de Venga la Alegría se ha tomado la libertad de dar su recomendación de estilo para el domingo del Super Bowl.

Posando frente al espejo de lo que parece ser su clóset, Cynthia Rodríguez demuestra que no solo el estilo y el buen gusto en moda que lleva frente a las cámaras en el set de grabación, sino también para su estilo de vida cotidiano. En esta ocasión por ser domingo, la guapa cantante y conductora deja guardados los tacones y los mini vestidos en clóset para estar en cómoda.

Para nadie es una sorpresa que durante los días de descanso de las celebridades se dejen ver en sus redes sin filtros o al menos con menos producción en maquillaje y vestuario. Sin embargo, Cynthia Rodríguez es una mujer que además de poseer una gran belleza, cuida mucho su imagen por lo que pocas veces aparece sin maquillaje frente a las cámaras, debido a que es toda una mujer fashion.

Y el domingo de Super Bowl no ha sido la excepción, llevando un par de jeans estilo skinny a la cintura con un corte a los tobillos, dejando al descubierto parte su tobillera con un par de tenis blancos con franjas en color negro. Mientras que en la parte de arriba optó por una T-shirt sin mangas de rayas y cuello cerrado en blanco y negro, con anillos y joyería sencilla.

“Blusa de rayas, jeans y tenis, look perfecto para domingo de #SuperBowl “. Escribió Cynthia Rodríguez desde su cuenta oficial de Instagram, derrochando belleza a su paso y con un maquillaje cargado pero fácil de hacer, al usar sombras para el día tonalidades cafés y un buen difuminado para hacer el efecto foxy eyes, labial color nude y rubor para estar arreglada en casa.

Seguir leyendo:

Cynthia Rodríguez derrite a sus seguidores con mini vestido de cebra

Cynthia Rodríguez da inspiración outfits cómodos para el fin de semana

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en que la guapa ex académica ha dado recomendaciones para vestir en fin de semana de forma cómoda. Pues hace un par de semanas l guapa conductora de Venga la Alegría optó por un atuendo bastante similar pero con prendas un poco más glam al incorporar el brillo dorado en suéter y tenis.

No obstante, cuando la vemos fuera del foro de grabación, regularmente Cynthia Rodríguez suele posar con atuendos deportivos, pues es una gran fan de hacer ejercicio, y aprovecha la oportunidad de tener una plataforma en redes para motivar a sus seguidores a que se mantengan en movimiento, debido a que es una de las actividades que una persona debe de tener en su estilo de vida.

Te podría interesar:

Salma Hayek demuestra que el swish swish no solo es para jóvenes

Sin embargo, conforme más tiempo en televisión, Cynthia Rodríguez poco a poco se abre un poco más con sus seguidores para mostrar sus actividades además de ser conductora. Y a pesar de que no la famosa no habla mucho de su vida privada, se rumorea que la cantante y conductora actualmente vive junto a su pareja Carlos Rivera, por lo que para nadie es una sorpresa que de repente los artistas compartan espacios en común.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete: