Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez tiene el outfit ideal para el verano y aprovecha la tendencia de estampados
Celebs

Cynthia Rodríguez tiene el outfit ideal para verano y aprovecha la tendencia de estampados

Cynthia Rodríguez compartió a través de redes sociales un atuendo con el que luce radiante su belleza natural; un mini vestido estampado ideal para la época de primavera-verano

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La mexicana Cynthia Rodríguez, que casi acaba de celebrar su cumpleaños número 38, el pasado 8 de mayo, luce radiante en un atuendo muy ad hoc para la temporada de calor con que además deslumbra con su escultural figura y belleza natural.

La cantante, actriz y presentadora viste un hermoso outfit estampado, aprovechando esta tendencia primavera-verano que ella porta con mucho tino. Se trata de un mini vestido con vuelo gracias a una doble falda que le da movimiento y frescura al atuendo, ceñido a la altura de su torso para enfatizar su silueta.

Puedes leer: Estampados que ya son tendencia en primavera

Combina con unas zapatillas doradas muy chic por sus detalles y acabado, además de que lleva el cabello suelto ondulado con raya en medio, en un estilo ‘despeinado’ pero coqueto y relajado de toque bohemio moderno que además luce su ya característica cabellera en color avellana con las puntas más castañas, que combina muy bien con su tono de piel.

De accesorios, coloca collar, anillos, pulseras y aretes, todos en tonos dorados, para combinar con el estampado de la prenda, que aprovecha los colores mostaza con el café, blanco, azul y lavanda, en un patrón floral y de grecas que añade una seriedad formal, por su corte, sin perder la jovialidad y frescura, que son la prioridad en esta temporada.

Su maquillaje finalmente, sin recargar y para destacar la belleza natural de la artista, se inclina por los tonos cálidos, para empatar al mismo tiempo con la ropa. Rubor, labios y sombras de ojos juegan con el rosa opaco y color durazno, para estilizar sus facciones y dar brillo a su cara.

Sus admiradores le elogian el porte femenino y su estilo casual, señalando como siempre su belleza y este outfit coqueto y con gran estilo que le sienta tan bien y que los fans aplauden; uno de los atuendos a los que pueden tener acceso gracias a las publicaciones de la conductora, que no duda en ponerse en contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

Ella en esta ocasión en su mensaje acompaña con una hoja de árbol que denota el otoño, haciendo alusión a los colores cálidos y la combinación que en efecto podría parecer otoñal, claro que, por el diseño de la prenda y la jovialidad como esta bella joven coloca accesorios, es un outfit perfecto para el verano.

Su pareja, Carlos Rivera, es otro de sus fans y reconoce también lo encantadora que se ve ella, y es que el cantante escribió en la sección de comentarios el mensaje: “La más hermosa del mundo entero”, acompañando con emojis de una cara con ojos de corazón.

Para su cumpleaños, Cynthia Rodríguez lució radiante en un mono rojo cruzado y muy cortito; cabello suelto y labios color rojo intenso, un atuendo sofisticado y glamuroso que la hacían ver llena de estilo y que encantó a sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios