Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez sorprende con vestido de novia traslúcido y muestra sus encantos.
Celebs

Cynthia Rodríguez sorprende con vestido de novia traslúcido y muestra sus encantos

Lista para llegar al altar, la bellísima conductora del programa Venga la Alegría, sorprendió con un vestido de novia bastante provocativo, con el que lució espectacular

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez sorprende con vestido de novia traslúcido y muestra sus encantos.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez sorprende con vestido de novia traslúcido y muestra sus encantos. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima cantante y conductora del programa de Tv Azteca Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, dejó con el ojo cuadrado a más de uno al posar en vestido de novia traslúcido, mostrando sus encantos. La ex alumna de La Academia lució espectacular y lista para pronunciar el “sí, acepto” más esperado del medio artístico.

Cynthia Rodríguez mantiene una relación amorosa desde el 2016 con el cantante mexicano, Carlos Rivera, quien también participó en La Academia, y con quien se ve bastante enamorada, e incluso, en anteriores ocasiones ambos han hablado de un futuro juntos, que incluye boda y también hijos.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez comparte regalo de Carlos Rivera y él la llama "preciosa"

Aunque sus planes aún no se han oficializado por medio de un compromiso y un anillo, la guapísima actriz, conductora y youtuber de 37 años, se lució vistiendo un hermoso y revelador vestido de novia de alta costura, creación de los talentosísimos diseñadores Víctor y Jesse, quienes compartieron a través de sus Instagram Stories las imágenes de la divina mujer.

Cynthia Rodríguez lució como una verdadera diosa con un hermoso y provocativo vestido de novia, que derrochó elegancia y glamour, y que puso a todos a pensar, ¿habrá boda próximamente?

Se trata de un hermoso y sencillo diseño, muy alejado al típico vestido de princesa, con un corte de sirena con falda de seda blanca aperlada, mientras que el entallado top de manga larga está hecho de media traslúcida con encaje y brillantes aplicaciones en forma de raíces que parecían nacer de su diminuta cintura, cubriendo estratégicamente sus encantos.

Sigue leyendo: Qué hacer para que un hombre te extrañe y te busque

La bellísima Cynthia Rodríguez resaltó su belleza sobre la extraordinaria pieza, luciendo su melena suelta y súper lacia, así como un maquillaje marcado, con tonos blancos y plateados, ¡Divina!

¿Hay boda?

Y aunque todos estamos esperando el momento en el que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncien su compromiso matrimonial, después de 5 años de noviazgo, esto aún no es una realidad, pues, aunque están sumamente enamorados, por lo pronto se han mostrado muy felices como están, dando pequeños pero firmes pasos en su relación, como el que ya vivan juntos, aunque sin descartar que pronto puedan decirse el “sí acepto”.

Cynthia Rodríguez sorprende con vestido de novia traslúcido y muestra sus encantos. FOTO: INSTAGRAM

De hecho, recientemente, el intérprete de Te Esperaba y Te Amo Hoy reveló recientemente que él y su novia ya han tenido pláticas sobre boda, e incluso, coincidieron en que ambos quieren convertirse en padres, aunque aún no saben cuándo.