Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez: se le nota pancita y todos dicen que es embarazo
Celebs

Cynthia Rodríguez: se le nota pancita y todos dicen que es embarazo

La guapa cantante y conductora Cynthia Rodríguez lució un pequeño vientre abultado y ahora sus seguidores dicen que seguramente está esperando bebé.

Por: Joselyn Sánchez

Cynthia Rodríguez lleva una relación muy firme con Carlos Rivera, por lo que los fans de ambos están más que ansiosos de que se casen o por lo menos encarguen bebé, por lo que hace poco decidieron comenzar rumores de un supuesto embarazo de la cantante coahuilense.

Todo ocurrió luego de que Cynthia Rodríguez apareció en un Tiktok bailando con Kristal Silva y el Capi Pérez, en el vídeo la conductora de Venga la Alegría lleva un vestido entallado que parece estar elaborado de tela rígida, por lo que no se adapta de la mejor forma a los movimientos de la ex academia.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar y Pepe Aguilar rinden tributo a Vicente Fernández

Esto derivó en que se le terminara marcando el vientre a Cynthia Rodríguez, por lo que los usuarios velozmente asumieron que ese pequeño vientre abultado tendría que estar relacionado con la espera de un bebé, incluso hubo quien dijo que hace poco el Capi Pérez bromeó con un supuesto embarazo.

Y es que, no podemos negar que la cantante de "Si no estás conmigo" y el Capi Pérez han forjado una amistad muy cercana y que sus comentario en tono de broma no son tan alejados de la realidad, así que, si a eso le sumamos el pequeño vientre abultado de Cynthia Rodríguez, pues muchos han comenzado a especular que la broma del comediante quizás no sea broma.

Sobre todo porque tanto Carlos Rivera como la actriz de 37 años de edad han manifestado en varias ocasiones que sí desean tener hijos y de hecho Cynthia Rodríguez confesó hace poco que le gustaría experimentar la maternidad dentro de poco, así que no dudamos que un hijo este en los planes de la pareja a mediano plazo.

Sin embargo, hubo quien también refirió que quizás no se trata de un embarazo, sino que más bien tiene que ver con que Cynthia Rodríguez quizás solo estuviera inflamada, pues según afirmaron los usuarios de internet, tampoco puede estar tan plana sobre todo en ciertos días en los que el metabolismo nos traiciona.

El rumor del embarazo de Cynthia

Como ya decíamos, el rumor sobre el supuesto embarazo de Cynthia Rodríguez no es nuevo, ya que en septiembre el Capi Pérez, personificado como “Margarita, la de recursos Humanos” cuestionó a la cantante sobre un comentario que le hicieron en una fotografía en donde una persona le dice que se le ve la cara rara y que por eso seguramente ya estaba embarazada.

Seguir leyendo: Maribel Guardia en mini shorty plataformas a sus 61, no le pide nada a las de 30

Así que el Capi Pérez cuestionó a Cynthia Rodríguez si esto era verdad, a lo que la conductora respondió que no entendía cómo es que la gente asegura que puede saber si alguien está embarazada solo porque le notan la cara distinta, por lo que negó el hecho y afirmó Margarita sería la primera en enterarse cuando el embarazo suceda.

Así que de esa forma puso fin a los rumores de embarazo o al menos eso creía Cynthia Rodríguez pues estos nuevamente se han avivado luego de ver su vientre ligeramente abultado mientras bailaba al lado de Kristal Silva, pero por ahora todo sigue en meros rumores.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido