Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez se inspira en Britney Spears y cubre su cuerpo en brillos.
Celebs

Cynthia Rodríguez se inspira en Britney Spears y cubre su cuerpo en brillos

Cynthia Rodríguez robó suspiros en un vestido con brillos color piel que recordó el atuendo de la gran Britney Spears en el video de Toxic 

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez se inspira en Britney Spears y cubre su cuerpo en brillos.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez se inspira en Britney Spears y cubre su cuerpo en brillos. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez se inspira en Britney Spears y cubre su cuerpo en brillos, con un vestido que se ha vuelto uno de sus atuendos favoritos en el programa especial “Quiero cantar”.

Aunque el concurso ha durado más de lo esperado por la llegada de nuevos participantes, si algo agradecen los seguidores de la emisión es la versatilidad de todos los involucrados y es aquí, donde Cynthia Rodríguez ha enamorado con sus vestuarios. 

Si bien, la cantante ya había dado cátedra de elegancia como anfitriona de “La Academia” y suele marcar tendencia con los atuendos que muestra en “Venga la Alegría”, esta versión de gala ha sido muy bien recibida. 

Con tan solo un año y medio de haberse sumado al programa matutino, Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las presentadoras consentidas, dejando en claro su disciplina y su encanto, algo que saltó a la luz desde que formó parte de la cuarta generación de “La Academia”, lugar donde conocería a su actual pareja, Carlos Rivera.

Leer más: Cynthia Rodríguez habla de sus hijos con Carlos Rivera y se sonroja 

Cynthia Rodríguez brilla con luz propia y hoy es conocida como una influencer que además de su trabajo en la televisión, también causa sensación en redes con los videos donde comparte su estilo y cómo hace para mantenerse en forma. El esfuerzo es claro y su vestido de hoy es la prueba, pues lució como toda una princesa de la elegancia.

Cynthia Rodríguez se cubre en brillo como Britney Spears

Fue precisamente en su perfil de Instagram donde Cynthia Rodríguez mostró a detalle el vestido que usó recientemente en “Quiero cantar”, un diseño color piel con aplicaciones de brillo, una creación más de los diseñadores mexicanos Víctor & Jesse

El vestido de Cynthia resaltaba su silueta gracias al  brillo, por lo que algunos de sus seguidores le compararon con Britney Spears en uno de sus videos musicales. Eso sí, Cynthia lució encantadora con el cabello suelto en ondas y un maquillaje que destacaba su mirada y sus labios en un tono de rosa. 

Aunque a veces en sus historias Cynthia comparte detalles de sus pruebas de vestuario, es luego del programa cuando comparte las imágenes de su atuendo a detalle. Este vestido no solo ha sido uno de los favoritos de la semana sino de todo el evento especial. 

Leer más: Cynthia Rodríguez brilla en mini vestido negro y Carlos Rivera responde

En días pasados le vimos como toda una reina de la selva en un atrevido vestido verde que evocó al inolvidable modelo Versace de Jennifer López y también con un modelo que previamente había portado Maribel Guardia, por lo que muchos creen que Cynthia Rodríguez ha aprovechado esta pasarela para homenajear a las celebridades que admira.