Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez se convierte en Elsa de Frozen con vestido repleto de brillantes.
Celebs

Cynthia Rodríguez se convierte en Elsa de Frozen con vestido repleto de brillantes

Como toda una princesa de cuentos, la conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, deslumbró con un atuendo de ensueño, que nos recordó a la película Frozen

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez se convierte en Elsa de Frozen con vestido repleto de brillantes.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez se convierte en Elsa de Frozen con vestido repleto de brillantes. | FOTO: INSTAGRAM

Como recién salida de un cuento, Cynthia Rodríguez se convierte en Elsa de Frozen con vestido repleto de brillos, con el que brilló con luz propia y enamoró a todos con su belleza. La guapísima conductora del programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, deslumbró el escenario y lució como una verdadera princesa con un increíble atuendo que robó el aliento.

La bellísima ex alumna de La Academia, Cynthia Rodríguez, dejó sin palabras al lucir su delineada figura y sus encantos en un ajustado vestido con corte de sirena, que destacó por su diseño repleto de brillos, creación del diseñador de modas mexicano, Israel Garrido, que ya ha vestido tanto a la cantante, youtuber y empresaria, como a su compañera Kristal Silva.

Este hermoso y alucinante vestido strapless cuenta con un coqueto diseño de corte de sirena con una ligera colita, así como un pronunciado esc0te al frente que dirigió la vista hacia su diminuta cintura. El color blanco del fondo se vio resplandecido con miles de brillantes bordados de diferentes tamaños, que lucieron como si fueran pequeños cristales de hielo, como la princesa de Frozen, Elsa.

“Encuentra la motivación, levántate y brilla. A veces buscas afuera cuando el poder está dentro de ti. Amo usar vestidos bonitos todos los días”, escribió la bellísima presentadora, agradeciendo también el gran talento del diseñador de la prenda.

Cynthia Rodríguez combinó la majestuosidad de su vestido con un sencillo, pero elegante peinado, dejando su cabello suelto y lacio, pero simulando una diadema ajustada con su propio cabello. Su maquillaje más discreto y en tonos naturales, no robó protagonismo al vestido, y a la vez la hizo lucir hermosa, combinando únicamente unos brillantes pendientes, sin necesidad de agregar otra joya más al look.

Sigue leyendo: Eiza González derrocha estilo con outfit Louis Vuitton y su novio cae rendido a sus pies

Como cada día, la novia del cantante mexicano, Carlos Rivera, sorprendió con su belleza y anotándose otro 10 con su atinado outfit, nos hizo suspirar e inspirarnos con su belleza e inigualable estilo.

Apenas un día antes, Cyn sorprendió con un moderno y colorido look, digno de una modelo, que a todos encantó y animó a combinar con confianza distintos tonos vibrantes de rosa en un solo atuendo. Ella lució un impresionante conjunto de crop top tipo corset magenta, pantalón rosa intenso y zapatillas rosa chicle, que la hicieron lucir como una verdadera Barbie.

Sigue leyendo: Consejos que una mujer fuerte debe aplicar para vivir sin inseguridades

Y es que, además de su gran carisma y belleza, evidentes frente a la pantalla, la guapísima Cynthia Rodríguez también se ha convertido en inspiración de estilo y moda, sobre todo para las mujeres mayores de 30 años que quieren lucir frescas, elegantes, juveniles, y a la vez coquetas.

Definitivamente, la guapísima conductora compañera de Laura G y Anette Cuburu, se ha convertido en uno de los rostros más queridos y populares de la televisión mexicana en uno de los programas más importantes de Tv Azteca.