Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez se convierte en Barbie con corset, pantalón y tacones rosas.
Celebs

Cynthia Rodríguez se convierte en Barbie con corset, pantalón y tacones rosas

Como salida de una caja de regalo, la guapísima conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, derrochó estilo con un outfit total pink que deslumbró a todos

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez se convierte en Barbie con corset, pantalón y tacones rosas.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez se convierte en Barbie con corset, pantalón y tacones rosas. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una muñeca del estilo, la guapísima conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, se convierte en Barbie con corset, pantalón y tacones rosas. La deslumbrante reina del estilo de Tv Azteca lució espectacular de vibrante rosa de distintas tonalidades, dando cátedra de elegancia y glamour al combinarlos entre sí en un mismo outfit.

La ex alumna de La Academia, Cynthia Rodríguez no se cansa de sorprendernos día con día en cada emisión del programa matutino del canal del Ajusco, y en esta ocasión no fue la excepción, derrochando belleza y comprobando que es toda una modelo capaz de arrancar suspiros con lo que se ponga.

Incluso, su guapísimo novio, el cantante mexicano, Carlos Rivera, no se resistió ante sus encantos, por lo que elogió su belleza en Instagram, donde compartió las imágenes, con unos tiernos y amorosos emojis de corazón.

El increíble outfit de Barbie de Cynthia Rodríguez consiste en un coqueto crop top estilo corset magenta, que combinó con un pantalón corto de vestir con cintura alta, y unos encantadores stilettos rosa chicle con el que complementó su atinado look.

La guapísima cantante, actriz, youtuber y conductora de 37 años llevó su melena suelta y lacia, como toda una muñeca, y aderezó su atuendo con una lujosa gargantilla gruesa de brillante, que le dio el toque glam al outfit.

Sigue leyendo: Galilea Montijo da clase de cómo usar short y top después de los 40 y verte elegante

Sin duda, Cynthia Rodríguez se ha convertido en todo un ejemplo de estilo y moda, gracias a sus increíbles estilistas y las firmas que día a día la visten para el programa, sin olvidar también su inigualable belleza, encanto y espectacular figura, que hacen lucir a cualquier prenda.

En esta ocasión, Cyn reconoció que se trata de uno de sus outfits favoritos, pues además de estilosos y favorecedores para su delineada figura, también es una de las combinaciones más increíbles, vibrantes y frescas que hay.

Sigue leyendo: Revelan cuál es el perfume más comprado en el mundo porque su olor es inolvidable

De majestuoso pavo real a Barbie

Apenas un día antes, Cynthia Rodríguez cautivó con su belleza, no solo al público de Venga la Alegría y Quiero Cantar, sino también a sus compañeros que quedaron rendidos con sus encantos, entre ellos el Capi Pérez, que hasta se quitó la camisa para atraer su atención, claro, todo en tono de broma, como los buenos amigos que son.

Cynthia Rodríguez se convierte en Barbie con corset, pantalón y tacones rosas. FOTO: INSTAGRAM

Se trata de un hermoso y revelador vestido en tonos azul rey y verde, como un pavorreal, cuyo corte cut out dejaba al descubierto casi todo su marcado torso, mientras que su falda y mangas vaporosas daban un efecto como de un ave preciosa.

Sin lugar a dudas, nadie le gana a Cynthia Rodríguez en cuanto a estilo, belleza y porte para lucir por completo sus increíbles outfits, muchos de ellos creados por los talentosos diseñadores mexicanos Víctor&Jesse, como este último vestido de pavo real, que a diario nos sorprende con su talento y buen gusto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios