Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez da a conocer cómo celebra su amor con Carlos Rivera
Celebs

Cynthia Rodríguez da a conocer cómo celebra su amor con Carlos Rivera

Mientras que a Carlos le preguntaron si se casaría con la famosa conductora

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cynthia Rodríguez da a conocer cómo celebra su amor con Carlos Rivera(ESPECIAL INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez da a conocer cómo celebra su amor con Carlos Rivera | ESPECIAL INSTAGRAM

Cynthia Rodríguez da a conocer cómo celebra su amor con Carlos Rivera. Recientemente la pareja ha sido más abierta con su relación amorosa, después de años de mantenerla en hermetismo. Los tórtolos no sólo han revelado que les gustaría ser padres, ahora la conductora hizo una confesión.

La estrella de la pantalla chica fue cuestionada durante la sección de “Los expedientes secretos” de su compañero el “Capi” Pérez. Después de hacerle una ronda de preguntas sobre su vida personal, salió a relucir un detalle romántico con el cantante Carlos Rivera.

TE PUEDE INTERESAR Frases de amor para decirle te amo a tu pareja todos los días

Las preguntas fueron subiendo de nivel hasta que el “Capi” le cuestionó cuál era el lugar más extraño donde habían tenido un encuentro íntimo, lo que de forma inmediata provocó gritos y risas en la conductora, quien narró que fue en una playa completamente sola.

“Era una tarde maravillosa, bonita, romántica; cervecita, rico, relajado, playa tranquila. Y de pronto volteé para todos lados y dije: ‘Ah caray, no hay nadie’, y él me dijo ‘¿Quieres pasear por la playa?’. Y entonces, pues caminando, había unas rocas inmensas, bonitas, solitarias, no se podía desaprovechar el momento”.

Sin embargo, el “Capi” le preguntó si habían cerrado la playa, lo cual negó la bella joven, lo cierto es que Cynthia se apenó y después le perdió perdón a su mamá: “Mentira. La playa no se mandó cerrar, la playa estaba sola, que es diferente… Mami, perdón. Mi mamá está viendo el programa”.

La conductora de “Venga la Alegría” también se mostró sorprendida porque fue cuestionada en cuanto a que un hombre no quiso salir con ella: “No sé cómo lo supieron, pero sí, yo agarré valor y busqué a este caballero, le dije ‘oye quiero cenar contigo porque siento que hay química’ y me dijo ‘lo siento, pero no, no siento lo mismo’. Ya se casó y todo, sí lo conocen”.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, a cargo de Paty Chapoy, le preguntaron al cantante si se casaría con la famosa conductora: “No todavía, estamos muy felices y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado, pero igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”.

Luego de que el galán publicara imágenes sobre sus abs y su estómago de acero, Carlos aseguró que su novia no es celosa: “No, nada, ella es la primera que me dice que la suba, te lo juro. Ella es la primera que me está solapando estas cosas”. Sin duda este par de tórtolos están más que enamorados, estaremos al pendiente de los detalles que revelen de su relación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios