Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez recomienda este té para desinflamar vientre abultado
Celebs

Cynthia Rodríguez recomienda este té para desinflamar vientre abultado

La cantante Cynthia Rodríguez nos compartió una de sus recetas para desinflamar el cuerpo y el vientre abultado, solo necesitas un poco de piña, un poco de Jamaica y una bolsita de té verde.

Por: Joselyn Sánchez

Cynthia Rodríguez recomienda este té para desinflamar vientre abultado(Especial)

Cynthia Rodríguez recomienda este té para desinflamar vientre abultado | Especial

Cynthia Rodríguez decidió compartimos uno de sus secretos para mantener en buen estado su cuerpo, se trata de un té que ayuda a desintoxicar el cuerpo y a desinflamar el vientre abultado, además, resulta ser una excelente opción como sustituto de refresco, manifestó la cantante.

A través de un video corto que la cantante mexicana Cynthia Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram, pudimos conocer cómo prepara su de piña, Jamaica y té verde, el cual ella suele tomar con hielo para hacerla una bebida más refrescante y poderla consumir a cualquier hora del día.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Según lo que nos compartió la conductora del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, para el té solo necesitas una piña, un puñado de Jamaica, una bolsita de té verde y un poco de azúcar para endulzar, en su caso usa un edulcorante bajo en calorías, por lo que tú puedes decir cuál usar.

Preparación

Solo necesitas pelar la piña y colocar la cascara en una olla con agua para hervir, ahí mismo colocas la Jamaica y la bolsita de té verde, dejas hervir por 10 minutos y sirves. En el caso de la novia de Carlos Rivera coloca hielo en el vaso para tomarlo frío pero tú puedes tomarlo como prefieras, endulza al gusto.

Sigue leyendo: Enjuague de agua salada para limpiar el colon y desintoxicar

Así de fácil y rápido puedes preparar un té que es perfecto para desinflamar el estómago y con ello poder lucir increíble tal como lo hace Cynthia Rodríguez en cada uno de los programas de Venga la Alegría, por supuesto su cuidado lo combina con una rutina de ejercicios diarios.

Ahora ya lo sabes, puedes recurrir al consumo de este té si te siente muy inflamada y necesitas ayudad para desinflamar, no pierdes nada con probar e incluso puede convertirse en una de tus bebidas favoritas incluso para cuando hace frío ya que al ser un té tiene la versatilidad de tomarse caliente.

Sigue leyendo: Semillas de papaya para rejuvenecer fácil y rápido

Los beneficios de la cascara de piña y la Jamaica

La cascara de la piña es excelente cuando del efecto antinflamatorio se trata, además es un excelente antioxidante y diurético, mientras que la Jamaica es perfecta para eliminar el exceso de líquido. Sus efectos son muy buenos para desinflamar, pero no se debe sustituir el consumo de los dos litros de agua, sino que su ingesta debe ser extra.

Y aunque la exacademica sugirió usar té verde, también se puede usar canela y media cucharada de jengibre rallado en lugar del té verde, esto dará un sabor distinto pero igual de delicioso, con lo cual potenciarás las propiedades de la piña y de la flor de Jamaica.

Otros beneficios de la flor de Jamaica son que ayuda a promover la circulación de la sangre, ayuda a conciliar el sueño, es una excelente auxiliar para combatir el estreñimiento, ayuda a mantener el cuerpo sano, a mantener la presión arterial equilibrada, ayuda a quitar los nervios y a tratar el estómago o colon irritado.