Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume sus piernas en mini falda y blusa con plumas
Celebs

Cynthia Rodríguez presume sus piernas en mini falda y blusa con plumas

La guapa conductora Cynthia Rodríguez apareció luciendo sus piernas en una mini falda que combinó con una blusa de plumas que le dio un toque único.

Por: Joselyn Sánchez

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras favoritas del matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, pues además de su indiscutible belleza, la ex académica tiene un carisma inigualable que combina perfectamente con el de Kristal Silva y el Capi Pérez.

De ahí que este trio dinámico se ha convertido en el favorito de los telespectadores que pasan todas sus mañanas acompañándolos en las diversas secciones del programa y sin duda Cynthia Rodríguez se roba los varios de los suspiros con sus outfits entallados o con sus atuendos de short para lucir pierna.

Seguir leyendo: Ester Expósito presume cita en medio de rumores de romance con actor latino

Y su último outfit lo conformó con una mini falda verde tejida en cuyo dobladillo tiene una costura contrastante, pero además, la falda tiene una apertura que hace lucir las torneadas piernas de la novia de Carlos Rivera y para equilibrar la micro prenda, lució una blusa blanca de manga larga.

La peculiaridad de la blusa que portó Cynthia Rodríguez es que en las mangas tiene plumas blancas que le dan un toque elegante y cautivador, además la prenda contrasta perfectamente con el verde de la blusa por lo que sin duda la combinación resultó perfecta.

Además de este hermoso conjunto, también vimos a la actriz de “Educando a Nina” llevar un hermoso vestido rojo, y es que como recordaremos, Cynthia Rodríguez es la conductora del reality show “Quiero cantar” que se trasmite al interior del programa Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez presume sus piernas en mini falda y blusa con plumas
Cynthia Rodríguez presume sus piernas en mini falda y blusa con plumas FOTO: INSTAGRAM

Y es que, ya que Cynthia Rodríguez es la única de sus compañeros que sí canta, pues la dejaron fuera del concurso y en su lugar conduce el reality, por lo que diariamente tiene que llevar hermosos vestidos de gala para presentar esa sección del programa.

Se trata de un hermoso vestido de un solo hombro con tiras en la parte del pecho y pliegues en la parte inferior, por lo que sin duda enmarca todos los encantos de la cantautora de 37 años de edad, esto mientras llevó un peinado de una coleta baja que combinó con un flequillo efecto cortina.

Seguir leyendo: Qué significa que te siga besando, pero no te pida que seas su novia

Cynthia Rodríguez irreconocible

Como ya decíamos, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva tienen una amistad muy sólida y por eso constantemente se hacen bromas, como la que le hizo la reina de belleza a la cantante de “Si no estás conmigo” pues decidió enfocarla mientras usó un filtró en su cámara que le deformó el rostro a Cyn.

Cynthia Rodríguez presume sus piernas en mini falda y blusa con plumas
Cynthia Rodríguez presume sus piernas en mini falda y blusa con plumas FOTO: INSTAGRAM

El momento fue tan cómico que sin duda provocó las risas de los seguidores de ambas mujeres, además de que encantó por la hermosa amistad que las conductoras de Venga la Alegría han forjado, la cual se nota en pantalla y enamoran a los telespectadores.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios