Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume sus atributos en mini falda mostaza
Celebs

Cynthia Rodríguez presume sus atributos en mini falda mostaza

La conductora de Venga la Alegría aumenta la temperatura entre sus seguidores al posar con una diminuta falda de serpiente, luciendo su escultural figura con elegancia y ese toque de atrevido que la caracteriza.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez presume sus atributos en mini falda mostaza(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez presume sus atributos en mini falda mostaza | Especial Instagram

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez roba todas las miradas a su paso por las redes con una mini falda de serpiente en color mostaza. Como ya sabemos, una de las mejores vestidas dentro de dicho programa es la guapa conductora Cynthia Rodríguez, demostrando que no hay estilo ni prenda que no le quede a la perfección, siendo toda una belleza de la televisión mexicana.

Llevando una mini falda de cuero en color mostaza y con estampado de serpiente, Cynthia Rodríguez derrocha estilo a su paso. Sin embargo, la diminuta prenda no solo nos quitó la respiración, pues muy al estilo de las Kardashians Cynthia Rodríguez presumió un crop top en color negro con cortes asimétricos que nos dejan en claro que es toda una diva de la moda.

En el aspecto de maquillaje, la guapa conductora dejó todo en colores nude para resaltar la belleza natural de sus ojos marrones al igual que su melena castaña llevando un coleta de caballo con un partido a la mitad. Luciendo una escultural figura con su outfit y una belleza natural con su maquillaje Cynthia Rodríguez demuestra que ella es la mejor vestida con broche de oro.

Por otro lado, la guapa conductora lleva una de las tendencias que están en su punto máximo al tratarse de un par de sandalias de correa con punta cuadrada y tacones altos en color negro, derrochando todo el estilo como Kim Kardashian en sus más recientes publicaciones. Demostrando que la elegancia no está peleado con ser una mujer atrevida.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez parece novia con elegante vestido de noche

Generando más de 101 mil me gusta y miles de comentarios dejándoles varios piropos bonitos, Cynthia Rodríguez nos confirma que no le tiene miedo a experimentar con la moda y que sin duda sabe que el que no arriesga no gana en cuestión de estilo, llegando incluso a tener un parecido con la famosa conductora Galilea Montijo por su gusto en moda.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez en camisa de lentejuelas se olvida de los pantalones

Así que con buen gusto y estilo, Cynthia Rodríguez se volvió la protagonista de las redes al publicar las fotos de su más reciente outfit. Y como era de esperarse, en este momento de su vida, la guapa conductora se ha vuelto en la imagen de varias marcas. Como es el caso de Cklass al lado de su mejor amiga y compañera de trabajo Kristal Silva, además de otros contratos con marcas de belleza.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Sin  embargo, sabemos que todo ese talento y esfuerzo para destacar no provienen de la nada. Debido a que la guapa conductora ha demostrado que es gracias al ejercicio, la disciplina en cuidarse y sobre todo acudir a tratamientos para mantener su belleza que han sido el resultado de su físico. Buscando la forma de motivar a sus seguidores de mantenerse en movimiento.

Así que con su más reciente publicación, Cynthia Rodríguez demuestra que ella lo único que quiere que hablen de ella y no de su vida personal. Pues hace poco la cantante Toñita dio a entender que la guapa cantante y conductora mantiene un falso romance con Carlos Rivera. Sin embargo Cynthia Rodríguez se ha dejado en claro que seguirá al margen de los comentarios con respecto a su vida privada.

Pues es uno de los aspectos de su vida que cuida con celos, además de ser el centro de envidias al tener un romance con uno de los cantantes más cotizados en la actualidad como lo es Carlos Rivera. Sin embargo, eso no ha sido motivo para ver alguna ruptura con la pareja, por lo que ha decido enfocarse totalmente en su carrera como artista en la televisión.

Temas

Comentarios