Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume su figura con un saco pero se olvida del pantalón
Celebs

Cynthia Rodríguez presume su figura con un saco pero se olvida del pantalón

La cantautora Cynthia Rodríguez presume su hermosa figura en un atrevido atuendo para celebrar su cumpleaños como toda una diva. Sin embargo, la guapa cantante se olvida del pantalón al posar frente a la cámara.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez presume su figura con un saco pero se olvida del pantalón(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez presume su figura con un saco pero se olvida del pantalón | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez presume su escultural figura utilizando un elegante saco en color negro. Sin embargo, la guapa conductora y cantante del programa Venga la Alegría se olvida del pantalón, por lo que muestra un poco de más a lo que nos tiene acostumbrado, pero siempre llevando lo mejor de las tendencias 2021 como toda una diva de la televisión.

Como sabemos, la guapa cantante y conductora Cynthia Rodríguez posee una de las más grandes bellezas dentro de la pantalla chica. Además de ser una de las celebridades mejor vestidas, por lo ante su gran belleza y envidiable figura se convirtió en uno de los blancos de críticas, pues además tiene a su lado uno de los hombres más famosos en la industria de la música como es el caso de Carlos Rivera.

Pues a pesar de que la pareja de celebridades no suele hablar mucho sobre su romance frente a la cámara. En estos últimos meses se han dejado ver muy amorosos y con sutiles muestras de afecto cuando se comentan entre publicaciones. No obstante, el cumpleaños de Cynthia Rodríguez se convirtió en otro punto de atención, pues fue cuando el cantante Carlos Rivera le demostró lo muy enamorado que está de la guapa conductora Cynthia Rodríguez.

“Feliz cumpleaños preciosa, bendito sea este día que nació la mejor persona que conozco. Todo lo que te pueda decir está escrito en mis canciones”. Además de que el mismo cantante Carlos Rivera le dedicó una gran declaración de amor a Cynthia Rodríguez a través de una de sus canciones llamada “Te amor hoy” asegurando que era una canción totalmente inspirada en Cynthia Rodríguez.

Seguir leyendoCynthia Rodríguez presume torneadas piernas en mini short lila

El outfit de Cynthia Rodríguez

Al tener un estilo tan atrevido, Cynthia Rodríguez decidió celebrar sus 37 años con un atuendo que robó miradas y levanto miles de suspiros. Tratándose de un vestido corto en forma de blazer a juego con un par de tacones y joyería en color dorado que la hicieron lucir como toda una diva.

Pues gran parte de este atuendo elegante e innovador, se trata de un blazer oversize que la cantante Cynthia Rodríguez utilizó sin pantalón para llevar una de las mejores tendencias que ha puesto de moda famosas celebridades y cantantes como es el caso de Dua Lipa.

“¡El mejor cumpleaños! Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y por tantas muestras de cariño. Gracias amor mío por regalarme la mejor noche de mi vida con las personas que más amo, nunca dejas de sorprenderme y hacerme sentir la persona más especial y más amada de este mundo, gracias a la vida por tenerte. Gracias Dios por este amor, por darme la mejor familia, grandes amigos y por tanta felicidad. Amor, salud y bendiciones para todos”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín