Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume su figura con pantalones acampanados
Celebs

Cynthia Rodríguez presume su figura con pantalones acampanados

La guapa conductora de Venga la Alegría se suma a la nueva tendencia de los pantalones acampanados, y cabe destacar que los luce como nadie, debido a su espectacular figura, conquistando a todos sus seguidores.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez presume su figura con pantalones acampanados(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez presume su figura con pantalones acampanados | Especial Instagram

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez presume su escultural figura con una de las tendencias que ha traído el verano 2021; los pantalones acampanados. Como sabemos, la guapa presentadora del programa matutino Venga la Alegría, destaca por tener un gran gusto por la moda y las tendencias. Y en esta ocasión no nos decepciona al llevar estos jeans en tendencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Rodríguez nos demuestra que las tendencias del verano ya han llegado y está más que lista para usarlas. Así que portando un outfit casual pero lleno de estilo, es como la guapa novia del cantante Carlos Rivera nos propone llevar los pantalones acampanados, luciendo moderna con nuevas propuestas de moda.

Utilizando una blusa de mezclilla con detalles que destacan como mangas bombachas en forma de mini top, con corte de corazón en la parte superior y una líneas que emulaban un corsé, es cómo Cynthia Rodríguez destaca sus atributos frente a la cámara. Además de llevar un par de jeans acampanados a la cintura para resaltar sus curvas naturales.

Por si fuera poco, la guapa conductora de Venga la Alegría utilizó un peinado diferente, dejando de lado su clásico cabello ondulado con partido a la mitad. En esta ocasión, Cynthia Rodríguez se suma a las tendencias del verano 2021 en peinados, usando una media coleta alta, mientras dejaba el resto de su melena castaña suelta.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora con mini vestido de margaritas

Así que generando más de 100 mil me gusta y varios comentarios, es como la guapa novia de Carlos Rivera termina de conquistar este fin de semana a sus seguidores, inspirando a usar las tendencias que están de moda para integrarlas a nuestro estilo, tal cual ella lo hace. Además de recibir varios comentarios donde la llenan de halagos por su gran belleza.

Por otro lado, Cynthia Rodríguez ha logrado ampliar su carrera como figura pública. Pues como sabemos, la cantante y conductora tuvo sus inicios a través de La Academia, donde destacó como una de las concursantes con un gran talento para cantar y componer. Sin embargo, la cantante decidió darle un giro inesperado a su carrera al trabajar como conductora de televisión.

Siendo una de las integrantes más queridas del programa de Venga la Alegría, destacando por su belleza, buen gusto para vestir y carisma frente a la cámara. Además de contar con un gran gusto por la música regional mexicana, por lo que destaca en nuevos ámbitos al hacer entrevistas a otras estrellas como Ángela Aguilar.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín