Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume su belleza sin gota de maquillaje y en leggins.
Celebs

Cynthia Rodríguez presume su belleza sin gota de maquillaje y en leggins

La conductora del programa matutino, Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, dejó a un lado el glamour y compartió con sus seguidores cómo luce sin gota de maquillaje, mientras hace ejercicio

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez presume su belleza sin gota de maquillaje y en leggins.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez presume su belleza sin gota de maquillaje y en leggins. | FOTO: INSTAGRAM

Si bien, la guapísima conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, nos tiene acostumbrados a admirarla con su belleza a todo su esplendor y sus outfits más espectaculares y glamourosos, en esta ocasión se dejó ver en su faceta más natural donde presume su belleza sin gota de maquillaje y en leggins.

La también cantante y ex alumna de La Academia, Cynthia Rodríguez, compartió un pequeño video a través de sus Instagram Stories, en donde reveló parte de su entrenamiento diario, luciendo un entallado conjunto deportivo negro con un top en tono terra debajo, así como una coleta alta y pulida.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención del look de la novia del cantante mexicano Carlos Rivera, fue su rostro totalmente natural, y sin rastro de maquillaje o algún otro retoque, dejando en evidencia que es bellísima sin glamour.

Y es que, la guapa Cynthia Rivera aprovechó el inicio del fin de semana para ejercitarse como es debido, lo que la mantiene en forma y con una figura envidiable, que día a día arranca suspiros a través de la pantalla de Tv Azteca.

La bella conductora y cantante de 37 años de edad se ha convertido en uno de los rostros más queridos y bellos de la televisión mexicana, y con justa razón, pues día a día da muestra de su gran atractivo, su carisma y su talento.

Sigue leyendo: Katy Perry revela cuál es la palabra que dice su hija, y es en español

Y es que, con cada uno de sus increíbles vestidos de alta costura, creados por los talentosos diseñadores mexicanos, Víctor&Jesse, mismos que usa para conducir diariamente el concurso interno del programa, Quiero Cantar, arranca suspiros al por mayor, e inspira a otras mujeres a lucir como ella.

¿Está embarazada?

Durante la semana, Cynthia Rodríguez fue cuestionada por los usuarios de Instagram debido al aspecto de su rostro, lo que originó especulaciones que pudiera estar embarazada. Fue su compañero y amigo El Capi Pérez quien ventiló dichos rumores, mismos que la propia Cyn respondió.

Sigue leyendo: María León y sus outfits de sirena, ideales para las noches de fiesta con las amigas

“Te ves muy rara de tu cara, ¿será que ya estás embarazada? Eso no se puede ocultar”, leyó su compañero Capi Pérez en vivo.

Cynthia Rodríguez presume su belleza sin gota de maquillaje y en leggins. FOTO: INSTAGRAM

“Llevo dos horas aguantándome las ganas de hacer pipí. No sé como hay gente que con ver la cara adivina si estás embarazada o no. Quiero que me digan, ¿creen que estoy embarazada? (dijo mostrándole su rostro y su vientre plano)”, explicó.

Aunque tanto Carlos Rivera, como la guapa Cynthia Rodríguez han confesado su deseo de convertirse en padres y de casarse, por el momento esto no ha sucedido, por lo que sus fans tendrán que esperar para ver un hermoso bebé de la feliz pareja.