Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas
Celebs

Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas

La pareja ha paseado por las principales atracciones de Italia. Ahora nos comparten disfrutando en Grecia

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas(ESPECIAL INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas | ESPECIAL INSTAGRAM

Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas. No cabe duda de que la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez y su recién esposo, el cantante Carlos Rivera están disfrutando al máximo de su luna de miel en las playas del mar Mediterráneo.

Esta mañana, la cantante lució despampanante ya que se tomó algunas fotografías desde un balcón, donde a la distancia se observan las playas de Grecia. Cynthia posa destacando su espectacular figura al usar un bañador de dos piezas, por lo que presume su diminuta cintura y su abdomen marcado.

TE PUEDE INTERESAR Por separado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten su luna de miel por Europa

Aunque cubre su rostro con unas gafas oscuras no puede ocultar su alegría con tremenda sonrisa, mientras sujeta su cabeza con los dedos, lo que hace notorio el lujoso y gran anillo de bodas que porta en la mano izquierda.

La famosa estrella acompaña el bañador de color blanco con detalles en amarillo, y cubre la parte inferior con un diminuto short de jeans; en una segunda imagen aparece posando de perfil para resaltar que, en su durazno el short lleva impresa una gran feliz carita amarilla.

En la tercera imagen, aparece recostada en un camastro tomando el sol, luciendo su esbelta figura y también sonriente. En las publicaciones escribió el mensaje La Vida es increíble, lo que nos hace pensar que la está pasando de maravilla con Carlos.

Aunque han compartido momentos de sus vacaciones por el viejo continente no han publicado fotografías juntos y prefieren hacerlo cada uno en su cuenta de Instagram. Tampoco han confirmado su enlace matrimonial, pero han dejado grandes huellas que nos indican que ya son marido y mujer.

La pareja lleva semanas paseando por las principales atracciones de Italia y nos han compartido sus visitas a Florencia, Roma y Pisa. Pero su viaje romántico continúa y desde hace días están disfrutando de los lugares más emblemáticos de Grecia.

Carlos Rivera compartió en su cuenta de Instagram que estaba en el Partenón, en la Acrópolis, y escribió: “Después de 18 años volví a Atenas y me volvió a fascinar como la primera vez”. Aunque no de forma abierta, la pareja ha compartido con sus seguidores parte de su luna de miel. VE LAS FOTOS EN BAÑADOR DE CYNTHIA

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios