Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume mini cinturita con falda lápiz
Celebs

Cynthia Rodríguez presume mini cinturita con falda lápiz

La conductora Cynthia Rodríguez enamora al posar con una falda lápiz muy colorida demostrando tener una mini cinturita que deja a todos sin palabras, pues su belleza es inigualable.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez presume mini cinturita con falda lápiz(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez presume mini cinturita con falda lápiz | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez deleita con mini cinturita al usar una falda lápiz muy colorida, dejando a sus miles de seguidores sin palabras. Como sabemos, la guapa conductora y cantante se ha distinguido por llevar atuendos que no solo roben miradas, sino que también tienen mucho estilo, siendo una de las favoritas del programa de Venga la Alegría.

“Viniste a ser feliz, no te distraigas”. Escribió en su cuenta de Instagram Cynthia Rodríguez para sus seguidores, posando con uno de los outftis que ha sido el favorito de la semana. Al ser un conjunto de una blusa satinada de fino tirantes en color blanco, mientras lleva una falda lápiz de un largo midi, además de tener otros detalles que están en tendencia como el drapeado y una abertura en forma de A.

Generando más de 55 mil me gusta en apenas un par de horas, demuestra que la guapa cantante de origen del estado de Coahuila ha dejado en claro que ha llegado para ser la estrella de la moda de TV Azteca. Además de que en cada publicación se ha ganado varios comentarios y piropos bonitos, debido a que no solo posee un buen gusto y belleza, sino que también carisma.

Por si fuera poco, Cynthia Rodríguez nos deleita con prendas que dejan poco a la imaginación pero que de alguna forma lucen elegantes en ella, también es el caso de los mini short, jumpsuits o los mini vestidos que demuestran la gran variedad de piezas que utiliza la guapa cantante y conductora a lo largo de sus apariciones en el programa de Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez defiende nuevamente a Carlos Rivera

Como muchos sabemos, Cynthia Rodríguez mantiene un romance con el cantante Carlos Rivera. Sin embargo, en los últimos meses han tomado mucha fuerza los rumores que ponen en tela de duda la orientación del cantante, asegurando que su romance con el cantante es solo una fachada como producto de un contrato para aumentar la fama de ambos artistas.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez encanta en diminuto vestido de flores

Ante este tipo de comentarios, Cynthia Rodríguez ha salido a defenderse y defender a su novio Carlos Rivera de tales acusaciones. Como es el caso de una declaraciones por parte de un ex integrante de La Academia Fabrizio Presley al declarar ante TVNotas que Carlos Rivera le había plantado un beso con todo y mordida cuando era participante del reality show.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez cocina postre en mini licra y top

Sin embargo, Cynthia Rodríguez en lugar de responder de forma directa hacia este tipo de rumores, posando con una atuendo que nos roba el aliento, decidió compartir un lindo mensaje positivo a través de su cuenta oficial de Instagram: “Sonríe, disfruta la vida, no dejes de soñar, aleja de tu vida a quien no sume y valora las personas que te aman y te inspiran”.

Llevando un mini short a la cintura en color lavanda combinada con una blusa de diferente colores, Cynthia Rodríguez no necesita tantas palabras para demostrar que su vida personal no un tema que desea compartir con la prensa, prefiriendo en todo momento desviar la atención hacia su trabajo y desde luego su belleza que conlleva una gran producción para mantener su figura de impacto.

Pues a través de su cuenta de Instagram muestra que su belleza requiere de una gran disciplina para mantenerse en forma, desde una alimentación balanceada hasta hacer ejercicio, por lo que ha generado una gran motivación y hasta impacto entre sus seguidores.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín