Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez posa en saco y sin bra, toda una diva
Celebs

Cynthia Rodríguez posa en saco y sin bra, toda una diva

La excademica Cynthia Rodríguez ha impacto a sus fans al posar en una fotografía con solo un saco y sin bra, con un mood muy de diva, por lo que ha encantado a todos.

Por: Joselyn Sánchez

Cynthia Rodríguez posa en saco y sin bra, toda una diva(Especial)

Cynthia Rodríguez posa en saco y sin bra, toda una diva | Especial

Cynthia Rodríguez ha logrado posicionarse en el gusto del público mexicano por su carisma y su belleza, sobre todo porque forma parte del elenco del programa matutino Venga la Alegría, de TvAzteca en donde la conductora diariamente la vemos lucir outfits que encantan a sus fans.

Pero en esta ocasión vimos a la cantante originaria de Monclova, Coahuila, lucir una prenda especial, se trata de blazer negro con detalles en blanco y manga al codo, el cual lució sin nada debajo más que un collar de tres piezas doradas, lo cual cautivó a sus seguidores, incluso a su novio, Carlos Rivera.

Leer más:

Cuándo empieza a envecejer una mujer

Fue a través de una fotografía que Cynthia Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram en donde podemos verla llevar esta peculir prenda y si te preguntas por qué es tan peculiar, esto se debe a que forma parte de la nueva colección de ropa que la exacademica está desarrollando con la marca Ideën Stores.

Aunque la cantante Cynthia Rodríguez no dio más detalles sobre la fecha de lanzamiento, sí refirió que será próximamente cuando podremos conocer incluso más prendas de esta nueva colección, la cual estamos seguras, será espectacular, tan solo con la probadita que nos dio ya estamos fascinadas.

Incluso Cynthia Rodríguez compartió varias historias en su Instagram en donde podemos ver como la marca con la que ahora está asociada fue patrocinadora del Super Bowl e incluso podemos ver un adelanto de lo que será la línea de ropa de la también compositora, por lo que parece una apuesta grande. 

La carrera en ascenso

En los últimos días Cynthia Rodriguez se ha envuelto en varios escándalos en los que se su compañera la también exacadémica Toñita la acusa de haber contribuido para coartar su carrera artística y la veracruzana sugiere que el trabajo que ahora tiene la novia de Carlos Rivera no se debe a su talento.

Leer más:

Las mujeres con cabello corto tienen más autoestima

Estas declaraciones solo reavivaron otro rumor que ha surgido en torno a la relación que Carlos Rivera sostiene con Cynthia Rodríguez, la cual señalan es falsa, y que incluso hay un contrato de por medio para el beneficio de ambos, lo cual también ha desatado rumores en torno a los gustos de Carlos Rivera y su supuesta relación con Juanpa Zurita.

Más enamorados que nunca

Es por eso que hace días Cynthia Rodríguez salió a desmentir todos esos rumores, a su manera, e incluso después de todo ese alboroto, vemos interacciones más cariñosas entre Carlos Rivera y la cantante, esto en las redes sociales, en donde antes eran escasas por decisión de ambos.

Lo cierto es que, aunque la relación sentimental que llevan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no es tan publica, los que los conocen y son cercanos refieren que el amor es claro, que hacen una pareja espectacular y que si eso fuera falso tendría que ser la farsa mejor armada porque el amor se ve y lo que se ve no se juzga.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios