Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez parece princesa hawaiana con vestido de flores
Celebs

Cynthia Rodríguez parece princesa hawaiana con vestido de flores

La guapa cantante Cynthia Rodríguez roba miles de suspiros al posar como toda una princesa hawaiana con un bonito vestido de flores y un bronceado irreal. Por lo que solo logró miles de me gusta en su más reciente publicación, demostrando que es una de las celebridades más guapas de la televisión.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez parece princesa hawaiana con vestido de flores(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez parece princesa hawaiana con vestido de flores | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

La cantante Cynthia Rodríguez deja a miles de sus seguidores con la boca abierta al posar como toda una princesa hawaina con un atuendo repleto de flores. Demostrando ser toda una belleza la famosa cantante y conductora del programa de Venga la Alegría se convirtió en la portada de una revista, luciendo un vestido veraniego un una hermosa flor en el cabello como toda una princesa.

Siendo el rostro de la portada WD Magazine México, Cynthia Rodríguez presume una belleza excepcional, que su novio el cantante Carlos Rivera no pudo resistir el llenarla de bonitos piropos a través de los comentarios de la publicación, recibiendo mucha interacción por parte de los usuarios.

Por si fuera poco, Cynthia Rodríguez dejó en claro que no importa el clima, ella está lista para presumir su esbelta figura durante el verano. Luciendo en la transmisión del programa matutino de Venga la Alegría un conjunto de dos piezas con un estampado de palmeras y una larga melena lacia, sorprendiendo a sus seguidores con su belleza natural.

“¡Ando muy motivada! Les dejo besos de buenas noches”. Escribió la guapa conductora y cantante a través de su cuenta de Instagram, confesando a través de sus historias que a pesar de tener el cabello naturalmente lacio, prefiere las ondas en su cabello debido a que no se sentía peinada, mientras le sonreía a sus miles de seguidores con su gran belleza y buena actitud.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez inspira con outfits atrevidos para San Valentín

Por otro lado, tal parece que Cynthia Rodríguez durante este 2021 tendrá varios proyectos en puerta, como es el caso de su colaboración con Ideën Stores, revelando lo emocionada que está por compartir todo lo que tiene preparado. Mientras que por otro lado, la guapa cantante y conductora de TV Azteca se ha convertido en una figura esencial en el programa, siendo una de las favoritas.

Sin embargo, parece que durante este año mostraría varias facetas de su carrera, pues ahora parece entrar al mundo de los negocios cal tener una línea de lo que parece ser joyería. Con una atrevida foto donde la novia del cantante Carlos Rivera posa con un saco negro sin nada debajo y mostrando un collar largo, además de aretes y un impecable maquillaje.

Su éxito ha sido tal que se especula que la cantante podría dejar el programa de TV Azteca para tener proyectos más grandes y ambiciosos. Mientras que por otro lado, podría regresar a la música, pues ha sido una parte de su carrera que la ha tenido muy abandonada debido a su actual trabajo como conductora en el programa de Venga la Alegría.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez derrite a sus seguidores en mini vestido de cebra

Mientras asumen que simplemente la cantante Cynthia Rodríguez está esperando la oportunidad para dar a conocer nuevas sorpresas, debido a que es una estrella en ascenso desde su salida del programa de La Academia, sorprendiendo con su gran belleza.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios