Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez parece novia con elegante vestido de noche
Celebs

Cynthia Rodríguez parece novia con elegante vestido de noche

La conductora de Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez eclipsa todo a su paso al posar con un elegante vestido de noche que parece estar preparada para ir directo hacia al altar. Dejando a todos sus seguidores sin palabras a través de su cuenta oficial.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez parece novia con elegante vestido de noche(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez parece novia con elegante vestido de noche | Especial Instagram

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez sorprende a sus miles de seguidores al posar con un elegante vestido de noche en color beige al grado de parecer una novia en camino hacia el altar. La guapa conductora del programa Venga la Alegría demuestra por medio de un video el gran trabajo de su equipo de maquillaje y estilo para que luzca como una gran diva en un vestido de tul.

Como muchos saben, Cynthia Rodríguez es una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica, por lo que se ha convertido en el amor platónico de muchos televidentes y la mujer que provoca envidias al ser la pareja de guapo cantante Carlos Rivera. Sin embargo, en esta ocasión ex académica casi nos hace pensar que se estaba preparando para ir directo al altar al estar arreglada como una novia.

Llevando un elegante vestido de noche en color beige que estaba conformado por una falda enorme de tul a juego con una gran abertura en la parte superior, Cynthia Rodríguez parece una novia moderna que se encamina al altar con mucho estilo. Pues no solo su vestido robó toda la atención, sino también su hermoso maquillaje y elegante peinado, gracias a su equipo de trabajo.

Sin embargo, sus seguidores no quisieron quedarse atrás, por lo que no tardaron en enviarle miles de cumplidos a través de sus comentarios y reacciones a su publicación, donde muestra todo el proceso que llevó al resultado final, donde parece una novia moderna muy fashion lista para deslumbrar con todo el color y desde luego belleza natural que posee.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez en camisa de lentejuelas se olvida de los pantalones

Así que a través del video que vemos en su cuenta de Instagram, podremos apreciar a detalle que Cynthia Rodríguez luce con una bata en color negro que deja muy poco a la imaginación, relajándose mientras lleva un par de parches en sus ojeras. Esperando a que la comiencen a peinar y maquillar de una forma muy rápida, para después aparecer como una gran diva con un elegante vestido de noche.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez deslumbra con trencitas y jumpsuit floreado

Cynthia Rodríguez una estrella en ascenso            

Sin duda, a pesar de estar alejada de la música en estos momentos de su carrera, el éxito de Cynthia Rodríguez se eleva como espuma. Pues la cantante en estos momentos está mostrando otras facetas de su carrera como presentadora de televisión al igual que actriz. Por lo que su trabajo ha generado varios frutos, pues hasta ha ganado una nominación como mejor conductora de televisión por parte de Sociali Teen.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

A través de sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez ha mostrado el premio que recibió al haber ganado la nominación como mejor conductora, luciendo un rostro feliz con un cómodo y elegante vestido de animal print, desde la comodidad de su hogar.

Por otro lado, la guapa cantante y conductora también se ha convertido en una de las favoritas dentro del programa matutino de Venga la Alegría al ser coronada como una de las mejores vestidas dentro del programa, debido a que posee una gran belleza, además de un impecable gusto para la moda.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Incluso destacando sobre el resto de sus compañeras de una manera natural, al poseer una figura de ensueño y un gran carisma frente a las cámaras, demostrando que está en uno de sus mejores momentos. Además de estar sumamente enamorada del guapo cantante Carlos Rivera.

Temas

Comentarios