Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez parece Ana Bárbara con ajustado traje de lentejuelas
Celebs

Cynthia Rodríguez parece Ana Bárbara con ajustado traje de lentejuelas

La cantante Cynthia Rodríguez deja sin palabras a miles de usuarios al posar con ajustado traje de lentejuelas luciendo como la gran diva y cantante Ana Bárbara.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez parece Ana Bárbara con ajustado traje de lentejuelas(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez parece Ana Bárbara con ajustado traje de lentejuelas | Especial Instagram

A través de su cuenta oficial, la cantante y conductora Cynthia Rodríguez aparece con un ajustado traje negro de lentejuelas que dejaba muy poco a la imaginación a juego con una coleta alta, luciendo como la famosa cantante Ana Bárbara, robando miles de suspiros al instante. Por lo que Cynthia Rodríguez nos confirma una vez más que es la gran diva de la moda de TV Azteca.

La guapa conductora de Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez cierra con broche de oro la semana al posar con un ajustado traje negro de lentejuelas, llevando un pantalón hasta la cintura con un top en un tono nude que casi deja ver sus encantos, adornado con una caba de flecos y más lentejuelas, luciendo como toda una diosa frente a la cámara y recibiendo miles de halagos.

Además su maquillaje resaltaba su hermoso bronceado natural junto con una alta coleta de caballo, dejando el resto de su cabello castaño con ondas ligeras y un par de aretes grandes, luciendo bastante fashion y elegante para finalizar la semana con un traje que elevó su buen gusto y belleza. Por lo que dedicó esa publicación a agradecer a todo su equipo de maquillaje, peinado y stylist.

Generando más de 62 mil me gusta en apenas un par de horas, la guapa cantante Cynthia Rodríguez demuestra ser toda una belleza, que a pesar de ser el blanco de varias envidias, sigue adelante como toda una mujer elegante. Además de tener varios comentarios por parte de sus compañeros del programa de Venga la Alegría.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora con mini vestido lila

Sin embargo, la razón de su fabuloso vestuario es debido a que Cynthia Rodríguez es la encargada de conducir una pequeña sección del programa de Venga la Alegría llamada; “Quiero Cantar” que dará estreno el próximo lunes, con la finalidad de darle un poco de competencia a la empresa de Televisa con la sección de “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Así que aprovechando el gran outfit, Cynthia Rodríguez se tomó varias fotos con el elegante vestuario, además de deleitar a sus seguidores con una gran caminata como modelo de pasarela, disfrutando del momento, pues al parecer ha sido uno de sus atuendos favoritos y por mucho. Y no es para menos, pues la diva reflejó su belleza como la famosa cantante Ana Bárbara.

Por si fuera poco, Cynthia Rodríguez nos dio una gran variedad de outfits el día de hoy, al llevar una atuendo completamente de mezclilla, y presumir varios atuendos a lo largo del día, ya que han sido días de bastante trabajo para la cantante y conductora de Venga la Alegría, pues como sabemos, ha tenido varios proyectos que la mantienen ocupada.

Sin embargo, no todo es trabajo, debido a que la guapa ex académica también le ha ido bastante bien en el amor al tener un romance bastante estable al lado del cantante Carlos Rivera. De acuerdo con varias fuentes, la pareja no estaría tan lejos de llegar al altar, siendo una de las bodas a las que muchas celebridades les gustaría asistir como su compañera Laura G.

Sin embargo, la cantante Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han decidido mantener todo en secreto, debido a que no quieren que los medios hablen de su vida personal, por lo que prefieren hablar de su carrera, aunque poco a poco se dejan ver dándose varias muestras de amor a través de sus redes y desde luego, en alguna que otra de sus escapadas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín