Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez no soporta a Laura G, un video la deja en evidencia
Celebs

Cynthia Rodríguez no soporta a Laura G, un video la deja en evidencia

Un video parece dejar en evidencia que a la cantante Cynthia Rodríguez no le agrada del todo su compañera de Venga la Alegría, Laura G, lo cual no pasó desapercibido para los internautas.

Por: Joselyn Sánchez

Cynthia Rodríguez no soporta a Laura G, un video la deja en evidencia(Especial)

Cynthia Rodríguez no soporta a Laura G, un video la deja en evidencia | Especial

Cynthia Rodríguez mostró una cara de pocos amigos y varias muecas en un video, esto mientras Laura G estaba siendo entrevistada por un compañero de la producción del programa  matutino de TV AztecaVenga la Alegría”, por lo que de inmediato los usuarios de internet interpretaron esas muecas.

Y es que según los usuarios del internet, esta cara de pocos amigos que puso la cantautora en el programa del jueves 25 de marzo se debió a que no tolera a Laura G, quien poco tiempo antes se desmayó y tuvo que dejar la producción un rato en lo que fue a que la revisaran para descartar cualquier situación médica.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez tiene el delineado perfecto de ojos para primavera 2021

Según la conductora Laura G, la persona identificada como Chema fue el encargado de entrevistarla luego de su desmayó, el cual de inmediato hizo levantar rumores de un posible embarazo, pero la fémina desmintió dicha situación e incluso informó que su periodo había sido hace unos días, durante el video también pudimos ver a la novia de Carlos Rivera.

Y es que aunque el video era para Laura G, en un momento Chema enfoca a Cynthia Rodríguez quien luce un ceño de enojo en la cara, de hecho, la filmación primero pasa de largo de ella, pero parece que Chema no dejó pasar la cara de enojo de la coahuilense y en algún punto decide enfocarla de manera sutil.

Estas muecas de inmediato causaron reacción entre los usuarios de las redes sociales, hubo quien incluso comentó que Cynthia Rodríguez no puede disimular que le cae mal Laura G y es que aunque son compañeras en la conducción, no se les ven tan unidad, de hecho, han tenido pequeños desencuentros en la televisión.

Y es que aunque la actriz de “Educando a Nina” muestra llevarse muy bien con Laura G frente a las cámaras, parece que en realidad su relación es solo laboral, pero de amistad ni hablamos, aunque ambas se digan amigas en pantalla, incluso hubo quién aseguró que la cara de Cynthia Rodríguez era de “a quién le importa” haciendo referencia a las declaraciones de su compañera de que tuvo su periodo hace poco.

Un pequeño desencuentro

En enero de este año El Capi Pérez efectuó una dinámica con el elenco de Venga la Alegría en la que interpretó su papel de la famosa jefa de recursos humanos, “Margarita McKenzie” el cual dijo, era para fortalecer los lazos laborales entre los compañeros.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez presume sus encantos en tul y diminuto short blanco

La dinámica consistió en poner un consejo o algo que les gustaría a los demás que la persona al frente mejorara, y la primera en recibir los consejos fue Laura G, de ahí que El Capi Pérez leyó el mensaje que le escribió la exacademica, en donde le decía que le hacía falta bailar más reggaetón.

Sin embargo, Laura G rechazó el consejo y de inmediato lo asoció con Cynthia Rodríguez, pero le dijo que el reggaetón no le va a enseñar a hablar mejor y que el baile lo reservaba para su marido, al final ambas se pudieron a bailar reggaetón como para limar esperezas, pero el desencanto de Laura G no pasó desapercibido.

Entonces, como podemos ver, la situación entre ambas conductoras parece no marchar del todo bien, pero ante la pantalla se comportan como amigas, pero sin duda, la cara de enojo se la fémina de 36 años no pasó desapercibida y con ello se avivaron los rumores de una mala relación entre ambas conductoras.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido