Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez luce el mismo vestido de sirena que Geraldine Bazán, parecen gemelas.
Celebs

Cynthia Rodríguez luce el mismo vestido de sirena que Geraldine Bazán, parecen gemelas

Las guapísimas artistas mexicanas, Cynthia Rodríguez y Geraldine Bazán, coincidieron con un exquisito diseño en tonos verdes que las hizo lucir como unas sirenitas

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez luce el mismo vestido de sirena que Geraldine Bazán, parecen gemelas.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez luce el mismo vestido de sirena que Geraldine Bazán, parecen gemelas. | FOTO: INSTAGRAM

Dos de las mujeres más asediadas y admiradas del momento, definitivamente son la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez y la actriz de Como en el Cine, Geraldine Bazán, quienes comprobaron que, además de bellísimas, comparten los mismos gustos, y es que, ambas lucen el mismo vestido y parecen sirenitas.

Con casi la misma edad, pues Cynthia Rodríguez tiene 37 años, y Geraldine Bazán 38; las guapísimas mexicanas sorprendieron a sus fans al lucir radiantes y muy elegantes con un fino y detallado vestido de ensueño, creación de los diseñadores mexicanos, Víctor&Jesse, que lograron convertir a las guapas estrellas de la televisión en unas hermosas sirenas de carne y hueso.

Y es que, ambas lucieron un alucinante vestido color verde de flecos y divinos detalles, que asemejaban las algas del mar, y las escamas de una bella sirena. En el torso se podía apreciar un tipo de red que dejaba al descubierto el abdomen de las bellas artistas. Un vestido encantador digno de unas princesas.

En el caso de Geraldine Bazán, compartió su fantástico outfit hace ya varias semanas, como parte de un glamouroso photoshoot que le realizó el fotógrafo John Durán. En ellas, la actriz de 100 Días para Enamorarnos y ex esposa del actor mexicano Gabriel Soto, optó lucir su melena suelta con ondas y un maquillaje de noche con sombras oscuras y labios nude.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor a distancia, con un tierno detalle

“Mermaid vibe (vibra de sirena) Hoy que me mando estas fotos mi stylist que amo @george_figueroa, me dijo ‘le hace falta un poco de #glam a tu feed’, así que aquí están...”, expresó en la publicación Geraldine Bazán.

Por su parte, Cynthia Rodríguez prefirió un estilo más cómodo y elegante, luciendo su cabello totalmente recogido en una ponytail baja y pulida, con extensiones súper largas, así como maquillaje en tonos rosados y discretas joyas.

En el caso de la novia del cantante Carlos Rivera, modeló el increíble diseño de Víctor&Jesse durante una emisión más del concurso de canto, Quiero Cantar, que se transmite de lunes a viernes dentro del programa Venga la Alegría.

Sigue leyendo: Así es como se comporta una mujer madura

Es preciamente ahí que Cynthia Rodríguez ha gozado modelando los más espectaculares vestidos de alta costura, creados por los mexicanos, algunos de ellos lucidos anteriormente por otras celebridaes, como un bellísimo vestido de flores azul, que hace meses usó Maribel Guardia.

Cynthia Rodríguez luce el mismo vestido de sirena que Geraldine Bazán, parecen gemelas. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, aunque ambas tienen su estilo muy particular, y claro, cada una cuenta con una belleza admirable y un talento innegable, esta vez coincidieron en su estilo, y ¡arrasaron contodo”, se ven maravillosas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios