Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez inspira con atrevidos outfits para San Valentín
Celebs

Cynthia Rodríguez inspira con atrevidos outfits para San Valentín

La guapa conductora del programa Venga la Alegría inspira a sus seguidoras a utilizar un par de outfits para el día de San Valentín, combinando lo divertido de la moda con la elegancia de prendas atemporales que se les puede dar mil usos.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez inspira con atrevidos outfits para San Valentín(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez inspira con atrevidos outfits para San Valentín | Especial Instagram

Cuando pensamos en mujeres guapas de la televisión mexicana, una de las primeras en encabezar esa lista es Cynthia Rodríguez. Quien con el paso del tiempo, no solo se ha convertido en una figura entrañable del programa Venga la Alegría, sino que también se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres que quieren experimentar y destacar las curvas en el día de San Valentín.

Como sabemos, el día de San Valentín es una de las festividades que se prestan para ser picaras y sobre todo románticas. Por lo que los colores protagonistas de ese día sin duda serán el rojo, blanco, rosa, y los colores pastel como el lila o hasta el azul bebé junto con los nudes, cualquier color que evoque romance, por lo que es el primer factor en el que debes de pensar para vestir en San Valentín.

Y a pesar de que Cynthia Rodríguez aún no nos ha revelado el atuendo que utilizará para el día de San Valentín, a través de las últimas semanas nos ha dado un par de ideas que podemos utilizar a nuestro favor para no solo destacar nuestras curvas y el buen gusto en moda, sino que también lucir fashion y con prendas diferentes a lo que hemos visto en el día de los enamorados.

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez tiene una inclinación por vestir prendas pequeñas. Sin embargo, esto no es pretexto para inspirarnos en sus outfits y adaptarlos a nuestro estilo con prendas con las que te sientas cómoda y sobre todo bonita para festejar el día de los enamorados con la persona que más quieres.

Cynthia Rodríguez enamora con outfits para San Valentín

  • Traje rosa

Para las mujeres elegantes que quieren darle un poco de diversión en el día de los enamorados, una excelente opción para lucir como Barbie a donde sea que vayas es con un traje rosa de dos piezas, ya sea que se esté compuesto por un blazer y pantalón o falda. Y para darle ese toque atrevido, puedes optar por un top blanco que deje ver un poco más de piel o simplemente lucir una blusa estampada de color blanco.

  • Vestido de cuadros

Como todavía no entramos en primavera, podemos optar por prendas que siguen en tendencia a lo largo de este invierno 2021, para rendirle tributo a la famosa serie de Emily en París con un traje romántico como es el caso de un vestido de cuadros en color lila, a juego con un cinturón blanco, siendo una nueva forma de lucir un outfit romántico sin usar los clásicos colores de rosa o rojo.

  • Vestido rojo

Para las mujeres que a pesar de estar en pandemia, han apartado este día especial con la pareja o amigas para algo mucho más elegante, el infalible vestido rojo no puede faltar. Y para darle una mayor variedad, puedes optar por una pieza que tenga detalles diferentes, como el caso de Cynthia Rodríguez que opta por un gran moño para destacar.

  • Top de flores y falda de cuero

Para las mujeres que en el día de San Valentín quieren sacar su lado más atrevido, una falda de cuero es una perfecta opción para sacar ese lado que cautiva a cualquiera a juego con una blusa o top de flores y detalles de holanes. Como sabemos, Cynthia Rodríguez siempre opta por prendas pequeñas, pero puedes adaptar este estilo con una falda de cuero lápiz a la rodilla y un top con holanes de flores y claro, tacones de punta.

  • Pantalón blanco

Sin embargo, a veces los básicos son nuestros fieles amigos, por lo que otra forma de robar las miradas con este outfit y con algo que quizá ya tenemos en nuestro clóset es con un pantalón blanco recto que hace una figura increíble a las mujeres y usando el corte a la cintura. Y la cereza del pastel, podría ser un top con abertura en forma de corazón para resaltar los atributos o con abertura en la espalda.

Te podría interesar:

Vestidos que las mujeres más de 40 deben de usar para verse más jóvenes

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete: