Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez impacta con palazzo dorado, posa con la elegancia de una reina.
Celebs

Cynthia Rodríguez impacta con palazzo dorado, posa con la elegancia de una reina

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más talentosas y hermosas de Tv Azteca, la cual diariamente impacta a todos sus seguidores con variados outfits que la hacen lucir hermosa, en esta ocasión porto un palazzo dorado que modela con la elegancia de una reina.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora, siempre destaca de todas sus compañeras del mundo del espectáculo, ya que a sus 37 años luce preciosa. En esta ocasión deslumbró a través de su cuenta de Instagram con un palazzo dorado que define su cintura y destaca su belleza.

Te puede interesar: Evaluna Montaner y Camilo comparten cómo se llamará su bebé 

Su cuenta de Instagram además de ser donde presume lo guapa que es , también se ha vuelto un catalogo de ideas y outfits para cada temporada, ya que podemos ver desde vestidos de gala hasta shorts en la playa, ya que la conductora disfruta compartir sus mejores momentos a todos sus seguidores.

El día de hoy a través de una publicación en su cuenta de Instagram, nos mostro una prenda muy adecuada para esta temporada de otoño, se trata de un palazzo negro con figuras doradas, las cuales cubren la mayor parte de la prenda, esta cuenta con un detalle a la altura de la cintura.

Detalle que define su diminuta cintura, Cynthia Rodríguez decidió combinarlo con unas bonitas zapatillas doradas con amarraderas al tobillo, las cuales lucen muy bien. El maquillaje y peinado fue muy sencillo, ya que se conformó por un delineado y labios color nude.

Te puede interesar: María León luce outfit de catrina al estilo de la nueva colección de Reebok 

Su cabello únicamente estaba ondulado, pero luce muy bien con el diseño que tiene. Cynthia Rodríguez hoy prefirió la comodidad, pero sin dejar el glamour y verse hermosa. La publicación la acompañó de un mensaje en donde declara su amor por los atuendos cómodos.

Ya que por lo visto ha tenido días bastantes pesados, los cuales solo significan correr en varias direcciones sin control. Sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes positivos como, “Que guapa mujer”, “Que poderosa te ves con esos colores”, además de muchos corazones.

Nos queda claro que Cynthia Rodríguez es una mujer que empodera y motiva a todas a ser guapas a nuestra manera. Este atuendo es algo poco usual en ella, pero no puedo negar que se ve preciosa, creo que si posara en pijama no habría mucha diferencia.

Recientemente la vimos lucir muy empoderada en un atuendo rojo, el cual no solo la hacia ver más guapa de lo normal, además de la novedosa corona de rosas que porta en la cabeza, un detalle que no pudo pasar desapercibido y que la hizo ver como toda una reina.

Siempre quedo sorprendida con la belleza de Cynthia Rodríguez, en esta fotografía no contamos con la presencia de su novio Carlos Rivera, el cual siempre se mantiene muy al pendiente de lo hermosa que es luce novia en la emisión de cada programa del que es conductora.