Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez hace suspirar con vestido de piedritas que le cubren sus encantos.
Celebs

Cynthia Rodríguez hace suspirar con vestido de piedritas que le cubren sus encantos

La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, no dejó nada a la imaginación con revelador vestido que apenas cubría sus encantos

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez hace suspirar con vestido de piedritas que le cubren sus encantos.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez hace suspirar con vestido de piedritas que le cubren sus encantos. | FOTO: INSTAGRAM

Como es su costumbre, la guapísima conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, hizo suspirar con un coqueto vestido de piedritas que solo cubrieron sus encantos y la hicieron lucir más hot y espectacular que nunca.

La bellísima ex alumna de La Academia, Cynthia Rodríguez, no dejó mucho a la imaginación y cautivó con su belleza y espectacular figura a su público, que no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un piropo. Sin duda, se robó la atención de todos.

Su look fue impresionante, y constó de un hermoso y detallado vestido color azul, con el que derrochó elegancia, al mismo tiempo de proyectar su coquetería. Este se caracterizaba por sus detalles reveladores, como su pronunciada abertura al frente y sus transparencias, que cubría solo con piedritas y flores bordadas.

Su esc0te de corte recto fue lo más fascinante, pues abaracaba hasta los hombros, de donde caían unos flecos brillantes. El corte del vestido es de sirena, que le marcó por completo sus curvas y su diminuta cintura. Sin duda, Cynthia Rodríguez se convirtió en el centro de atención. 

El hermoso vestido de la youtuber de 37 años fue diseñado por el modista Fher Santos, quien se lució con la extraordinaria prenda, logrando proyectar coquetería al máximo, sin dejar de lado la elegancia, con una verdadera obra de arte, hecha vestido.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar derrocha elegancia en culotte de cuero y top de color nude

Fher Santos ha diseñado vestidos para otras celebridades, una de las más recientes es la Miss Universo Andrea Meza, a quien creó un hermoso vestido parecido al que la hizo ganadora del certamen, pero con otros detalles más discretos que enamoraron.

Se trata de un vestido rojo con corte de sirena y cubierto de lentejuelas, que terminaba con unas delicadas plumas que le dieron volumen a la prenda, así como una elegante capa trasparente con piedritas brillantes incrustadas.

Sigue leyendo: Adamari López habla de su ruptura con Toni Costa: "lo que estaba sucediendo no era correcto"

Además de la novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, otras personalidades han usado o sus increíbles diseños, tal como Lupita Jones, Sofía Aragón y la próxima representante de México en Miss Universo, Deborah Hallal.

Lo cierto es que Cynthia Rodríguez lució como una verdadera reina de belleza, impresionando a los televidentes con su belleza, porte y carisma, que se vio reflejado en los candentes comentarios en los que no dejaron pasar la oportunidad de elogiarla.

“Muñeca vestida de azul”, “El vestido está precioso, te ves increíble como siempre”, “La Mexicana más guapa de todas las Mexicanas”, “Muñequita hermosa”, “Eres lo mejor de México”, “Toda una diosa”, “Eres toda una princesa”, “¡Tú eres la sal de esa ensalada! ¡Le das el toque de belleza a ese evento!”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.