Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez habla de sus hijos con Carlos Rivera y se sonroja.
Celebs

Cynthia Rodríguez habla de sus hijos con Carlos Rivera y se sonroja 

Como pocas veces Cynthia Rodríguez habló de su noviazgo con Carlos Rivera, confirmando que llevan más de 5 años juntos y que pronto podrían convertirse en padres, pues ya lo han hablado 

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez habla de sus hijos con Carlos Rivera y se sonroja.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez habla de sus hijos con Carlos Rivera y se sonroja. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez habla de sus hijos con Carlos Rivera y se sonroja, pues además de recalcar que le considera el hombre de su vida, reconoció que han tenido pláticas sobre su futuro donde hay hijos y hasta boda.

Sin duda alguna Cynthia Rodríguez es una de las celebridades más queridas de la actualidad. Tras más de un año y medio como parte del equipo de conductores de “Venga la alegría”, además una carrera como actriz y cantante luego de su paso por la cuarta generación de “La Academia”, simplemente se ha ganado el corazón de la audiencia.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez eclipsa a Bárbara de Regil con mini vestido naranja

Su romance con Carlos Rivera ha estado plagado de rumores luego de que ambos decidieran no compartir detalles del noviazgo en redes sociales. Tras más de cinco años juntos como pareja formal y ya vivir juntos, su amor es un secreto a voces pero ahora, poco a poco han dado pequeños vistazos y como diría el gran divo de Juárez, “lo que se ve no se pregunta”.

Tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera han aclarado que el motivo de llevar su relación con un bajo perfil es porque ninguno desea ser conocido como “el novio de” o “la novia de”, sino ser reconocidos por su trayectoria, la que llevan varios años construyendo. 

Una historia de amor secreta...pero con varios testigos

En entrevista con Isabel Lascurain, Cynthia Rodríguez reveló cómo se enamoró de la música cómo llegó a TV Azteca tras fallar en su audición para Operación Triunfo. Originaria de la bella región de Monclova, Coahuila, Cynthia contó lo importante que ha sido contar con el apoyo de su familia, un valor que comparte con Carlos Rivera.

La propia Isabel Lascurain destacó que ella había sido testigo del amor entre Carlos Rivera y Cynthia, agregó que a diferencia de otras parejas de celebridades, le parecía admirable que no hicieran de su noviazgo un espectáculo para sus seguidores y reconoció que eran una gran pareja, pero aún así ciertas preguntas fueron inevitables.

Isabel Lascurain preguntó a Cynthia si ella y Carlos habían hablado de tener hijos, a lo que la conductora rápidamente respondió que sí y que sería pronto aunque aclaró que no está embarazada todavía. 

Cynthia Rodríguez reveló lo que más le gustaba de Carlos Rivera y destacó que era un huracán, pero que le hacía muy feliz verlo feliz y realizado, cumpliendo todos sus sueños.

...Yo soy tan feliz de ver tan feliz a la persona que más amo en el mundo...estoy con un huracán que no para nunca...Carlos es el amor de mi vida y estoy feliz con él y deseo estar toda la vida con él…”. mencionó Cynthia sobre Carlos Rivera. 

Leer más: Cynthia Rodríguez enamora en vestido de tul y le dicen muñequita

Recientemente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estuvieron de viaje por Europa, el cantante estaba realizando una gira y ella se encontró con él para pasar juntos unos días. Aunque nuevamente no posaron juntos para redes sociales, ambos compartieron videos y fotos de los mismos lugares, dando a entender que estaban juntos.