Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez: exhiben su rostro antes de los arreglitos, y luce irreconocible
Celebs

Cynthia Rodríguez: exhiben su rostro antes de los arreglitos, y luce irreconocible

La presentadora de televisión Cynthia Rodríguez provocó asombro entre sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía que deja en evidencia su impactante transformación física 

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez: exhiben su rostro antes de los arreglitos, y luce irreconocible(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez: exhiben su rostro antes de los arreglitos, y luce irreconocible | Especial: Instagram

Cynthia Rodríguez se encuentra de manteles largos celebrando su cumpleaños número 37, y a través de su cuenta de Instagram, la bella presentadora de televisión compartió con sus millones de seguidores las felicitaciones que otros famosos le dedicaron; pero lo que realmente está provocando revuelo en las redes sociales, es una fotogafía en la que se aprecia su apariencia antes de sus arreglos estéticos.

Cynthia Rodríguez es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y una de las famosas más queridas en redes sociales; la guapísima conductora del programa matutino Venga la Alegría suele acaparar las miradas de la audiencia y de los usuarios de redes sociales con su belleza, su escultural figura y sus atuendos dignos de pasarela.

La pareja del cantante mexicano Carlos Rivera, acostumbra compartir imágenes donde aparece posando cautivadora o bailando atrevida desde los foros del matutino de TV Azteca, provocando miles de reacciones y comentarios de sus admiradores que elogian su belleza y su personalidad.

Sin embargo, en esta ocasión, Cynthia Rodríguez causó furor en redes sociales al exhibir la apariencia de su rostro antes de sus arreglos estéticos, generando miles de reacciones de los usuarios de redes sociales por la impactante tranformación física que ha tenido desde sus inicios en la televisón mexicana.

Seguir leyendo: Belinda cautivó posando en un clásico y elegante traje sastre

A través de las redes sociales han circulado fotografías de la apariencia de Cynthia Rodríguez durante su participación en el exitoso programa musical La Academia, de TV Azteca, y los usuarios, no puedieron evitar notar los evidentes arreglos estéticos a los que la carismática conductora originaria de Monclova, Coahuila se ha sometido.

Lo cierto es que, desde hace más de 15 años, Cynthia Rodríguez, se ha ganado el reconocimiento y el corazón del público con su talento y su carisma; y en su día especial, la bellísima presentadora ya recibió los primeros festejos de parte de sus compañeros de la producción del programa Venga la Alegría.

Seguir leyendo: Adamari López presume su nueva figura en entallado mono morado

En cada una de sus publicaciones, Cynthia Rodríguez recibe miles de comentarios de sus admiradores que halagan su despampanante belleza, su porte sofisticado y su exquisito estilo para vestir; la carismática conductora siempre encuentra la forma de sorprender a sus admiradores luciendo espectacular en cada una de las emisiones del matutino de TV Azteca.

Cynthia Rodríguez inició su carrera a principios del 2005 tras su participación en La Academia y seis años despúes firmó un contrato con Sony Music con el que consiguió estar en el Top 10 de las estaciones nacionales con el álbum Tú Como Yo, incursionando por primera vez en el género grupero, lo que la llevó a ser reconocida como "La princesa grupera".

En su faceta como actriz, Cynthia Rodríguez ha incursionado en el teatro y ha participado en telenovelas y series de televisión. Además, se ha ganado un lugar en el gusto del público como influencer, pues a través de su canal de YouTube comparte algunos consejos de belleza y rutinas de ejercicios.

Cynthia Rodríguez: exhiben su rostro antes de los arreglitos, y luce irreconocible

A lo largo de su carrera artística, Cynthia Rodríguez ha logrado conquistar al público con su talento y su carisma, convirtiéndose en una de las presentadoras consentidas de la televisión mexicana; recientemente, la ex académica debutó como empresaria con el lanzamiento de su línea de cosméticos.