Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enseña hasta las anginas con vestido de brillos y flecos.
Celebs

Cynthia Rodríguez enseña hasta las anginas con vestido de brillos y flecos

La conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, subió la temperatura durante el matutino al lucir un revelador vestido de piedritas que apenas cubrían sus encantos

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez enseña hasta las anginas con vestido de brillos y flecos.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez enseña hasta las anginas con vestido de brillos y flecos. | FOTO: INSTAGRAM

Como una verdadera Barbie de tamaño natural, la guapísima conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, enseña hasta las anginas con vestido de brillos y flecos, que no dejaron nada a la imaginación. La prenda traslúcida acaparó las miradas de todos y provocó suspiros de más de uno.

Cynthia Rodríguez enamoró con sus encantos y su perfecta silueta delineada con un increíble diseño de alta costura con fondo de malla traslúcida, con piedras brillantes bordadas en sus zonas estratégicas, a fin que no revelar sus encantos por completo. La novia de Carlos Rivera hizo babear a todos.

El lujoso y detallado vestido de la ex alumna de La Academia es diseño de los artistas mexicanos Víctor & Jesse, quienes se han encargado de vestirla todos los días para conducir el concurso interno de Venga la Alegría, Quiero Cantar.

Se trata de un vestido largo de malla traslúcida con piedras y perlas brillantes blancas y rosadas que no cubrían del todo su cuerpo, y que se desvanecían llegando a su diminuta cintura, dando paso a unos finos flecos, que le aportaban movimiento al hermoso vestido de alta costura.

Cada que Cynthia Rodríguez se movía y daba vueltas, los flecos se movían de un lado al otro, permitiendo lucir impecable su figura, y luciendo como una verdadera diva en alfombra roja, cautivando a propios y ajenos. Si pensabas que la guapa conductora no se podía superar a sí misma en los anteriores programas, esta vez sí lo hizo.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston desafía las reglas de Carolina Herrera posando en minifalda, a sus 52

Gracias a su belleza, talento y gran carisma, la bella conductora del matutino y de los eventos especiales de Tv Azteca se ha ganado poco a poco el cariño del público, posicionándose como una de las favoritas, e incluso, modelo a seguir de muchas mujers, que tratan de imitar su increíble estilo.

Sin duda, la vida le sonríe a la cantautora de 37 años nacida en Monclova, quien ha tenido un increíble 2021, tanto en su carrera, como en su vida personal, ahora que comparte casa con el guapísimo Carlos Rivera, con quien mantiene un noviazgo desde el 2016.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez parece Ana Bárbara con ajustado vestido de lentejuelas

Definitivamente, este gran paso en su relación los ha unido más que nunca y ha fortalecido aún más sus lazos, tanto que ya no esconden para nada sus sentimientos y detalles de su noviazgo, al compartir piropos y elogios en las redes sociales, que por muchos años mantuvieron muy reservado.

Cynthia Rodríguez enseña hasta las anginas con vestido de brillos y flecos.FOTO: INSTAGRAM

Además, ambos ya reconocen sus planes de casarse en un tiempo no muy lejano, y de su intención y ganas de convertirse en padres, así que muy pronto podrían darnos la feliz noticia. Mientras tanto, la guapísima Cynthia Rodríguez continúa cosechando éxitos y deleitando la pupila del público.