Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez encanta en diminuto vestido de flores
Celebs

Cynthia Rodríguez encanta en diminuto vestido de flores

Cynthia Rodríguez, la guapa conductora del programa Venga la Alegría ha cautiva a sus miles de seguidores al posar con un diminuto vestido de flores que dejan al descubierto sus encantos.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez encanta en diminuto vestido de flores(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez encanta en diminuto vestido de flores | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez enamora al posar con un diminuto vestido de flores dejando al descubierto sus encantos para sus miles de seguidores. Y a pesar de que no ha sido el único modelo de vestido que ha llevado la guapa conductora de Venga la Alegría, sin duda cada día nos demuestra más la elegancia que tiene al mostrar su belleza de una forma pícara.

Como muchos sabemos, Cynthia Rodríguez es una de las personalidades más famosas de la televisión pues varios usuarios siempre esperan ver lo que se pondrá la guapa cantante y conductora originaria de Coahuila. Pues por muchos medios y varios expertos en estilo han decretado que la guapa conductora es de las pocas celebridades que tiene un gusto acertado en moda.

Debido a que Cynthia Rodríguez a pesar de tener una belleza natural, sabe cómo llevar las tendencias de moda y adaptarlo a su estilo provocativo. Tal es el caso de su vestido de flores de Save the Dress el cual es un modelo totalmente ceñido al cuerpo y con muchos pliegues que ayudan a hacer más pequeña la figura, además de tener varios elementos que están en tendencia, como es el caso de las mangas bombachas y los holanes dentro del vestido.

Así que con una gran abertura en la parte del pecho, Cynthia Rodríguez muestra sus encantos dejando a todos sin respiración. Además de generar más de 88 mil me gusta en su cuenta oficial de Instagram, y varios comentarios por parte de sus seguidores donde no paraban de darle varios halagos con respecto a su gran belleza.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez cocina postre en mini licra y short

Cynthia Rodríguez roba suspiros con atrevidos outfits

A pesar de que la ex académica ha destacado por su impecable gusto en la moda, uno de los aspectos que más aman sus seguidores es cuando la conductora posa frente a la cámara con outftis deportivos. Pues uno de los pasatiempos en que Cynthia Rodríguez disfruta más de estar en compañía de sus miles de seguidores es cuando hace ejercicio, pues en la mayor parte de las veces se muestra la natural después de hacer ejercicio.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez parece novia con elegante vestido de noche

Pues a pesar de que la propia cantante ha confesado que tiene varias inseguridades, no duda en posar frente a la cámara con una gran sonrisa y mostrarse sin maquillaje y totalmente empapada. Demostrando que gran parte de su atractivo se lo debe a la disciplina de hacer ejercicio y dieta. Además de buscar la manera de motivar siempre a sus seguidores de tener un estilo de vida saludable.

Sin embargo, en la vida de Cynthia Rodríguez no todo es miel sobre hojuelas, debido a que la guapa conductora ha recibido durante las últimas semanas varias críticas con respecto a sus decisiones con respecto a su vida personal. Pues la conductora y cantante se ha hecho bastante popular por no mostrar ni una foto o video del cantante Carlos Rivera quien es su actual pareja.

No obstante, Cynthia Rodríguez salió en defensa, debido a que la cantante se ha mantenido firme en cuanto a sus decisiones personales. Por lo que asegura que digan lo que digan los demás, ella seguirá manteniendo su vida personal de forma privada.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín