Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enamora en vestido plateado como Cenicienta.
Celebs

Cynthia Rodríguez enamora en vestido plateado como Cenicienta

Como princesa de un cuento de hadas, Cynthia Rodríguez volvió a cautivar con un elegante vestido plateado y hasta hubo quien dijo “el príncipe ya lo tiene”

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez enamora en vestido plateado como Cenicienta.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez enamora en vestido plateado como Cenicienta. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez enamora en vestido plateado como Cenicienta y le dicen “el príncipe ya lo tiene” en referencia a su novio Carlos Rivera quien aunque a la distancia y de forma discreta, ha mostrado su apoyo y su amor en sus más recientes publicaciones.

Tras regresar de Europa, de unas vacaciones al lado del famoso cantante, Cynthia Rodríguez ha brillado en “Venga la alegría” y “Quiero cantar”, donde es una de las anfitrionas principales y ha cautivado con los vestidos más elegantes.

Aunque ya le habíamos visto con atuendos de gala en la más reciente edición de La Academia, ahora Cyn, como le llaman sus amigos, ha vuelto a presumir su gran sentido del estilo, el mismo que le ha permitido sumar un éxito más a su carrera con una línea de maquillaje y accesorios. 

Si bien, varios de sus seguidores han reclamado que Cynthia Rodríguez pusiera en pausa su carrera musical, la presentadora reveló que pronto habría sorpresas con esa faceta suya y ahora sus seguidores sueñan con un dueto entre ella y su amado.

Leer más: Kristal Silva como Barbie de lujo en elegante vestido verde

Por ahora, Cynthia roba miradas con el vestido digno de una princesa y lo presume a detalle, robando suspiros al por mayor. 

Cynthia Rodríguez, tan linda como Cenicienta

Fue hace unas horas cuando Cynthia Rodríguez mostró a detalle el hermoso vestido plateado que utilizó en “Quiero cantar”, una creación más de los diseñadores Víctor & Jesse, quienes se han lucido con los atuendos de la presentadora. 

En esta ocasión el vestido de Cynthia Rodríguez se caracterizó por una falda de tul y un corsé plateado con aplicaciones de plumas. La silueta del vestido abrazaba las curvas de Cyn, resaltando aún más su cintura.

Como complemento, los estilistas de Cynthia Rodríguez acomodaron su cabello en una coleta con volumen y un maquillaje que destacaba su mirada y sus labios. Remataron con unos aretes grandes y largos para nivelar el volumen del rostro y de la parte superior del vestido. 

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez brilla en mini vestido negro y Carlos Rivera responde

El comentario de Carlos Rivera no pudo faltar, el cantante colocó un corazón en la imagen aunque sus seguidores dijeron que se quedó corto y que compartiera algunas palabras más. Amigos y seguidores elogiaron la belleza de Cynthia y su impecable estilo.