Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enamora en coqueto mini vestido morado
Celebs

Cynthia Rodríguez enamora en coqueto mini vestido morado

La bellísima presentadora mexicana Cynthia Rodríguez provocó suspiros posando encantadora en un diminuto atuendo que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez enamora en coqueto mini vestido morado(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez enamora en coqueto mini vestido morado | Especial: Instagram

Cynthia Rodríguez enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con sus encantos y su inigualable belleza. La famosa presentadora mexicana compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que aparece portando un diminuto vestido que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas.

Haciendo alarde de su exquisita belleza, la conductora del programa Venga la Alegría provocó suspiros entre sus admiradores posando encantadora desde los foros de Tv Azteca en un mini vestido morado de una manga que combinó con unas delicadas sandalias altas color baige y discretos accesorios dorados.

La presentadora mexicana de 37 años de edad suele sorprender en cada una de las emisiones del exitoso programa de televisión con sus atinados atuendos que acentúan su escultural figura, y una vez más, lució despampanante con su fabuloso vestido que complementó con su melena castaña en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra.

La carismática conductora originaria de Monclova, Coahuila es una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento y en los últimos años ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su estilo.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán enamora en coqueto atuendo morado y botas de flecos

La pareja del guapísimo cantante mexicano Carlos Rivera es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana y es considerada una de las famosas mejor vestidas del medio del espectáculo, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Cynthia Rodríguez inició su carrera en 2005 como integrante del exitoso reality show de TV Azteca "La Academia" donde obtuvo el cuarto lugar de la competencia. Seis años despúes, firmó un contrato con Sony Music con el que consiguió estar en el Top 10 de las estaciones nacionales con el álbum "Tú Como Yo", incursionando por primera vez en el género grupero, lo que la llevó a ser reconocida como "La princesa grupera".

Seguir leyendo: Jennifer López presume su durazno con diminuto short y bralette de diamantes

En su faceta como actriz, la ex académica mexicana ha incursionado en el teatro y ha participado en telenovelas y series de televisión. Además, se ha ganado un lugar en el gusto del público como influencer de moda y belleza compartiendo consejos a sus millones de suscriptores a través de su canal de YouTube.

A lo largo de su carrera artística, Cynthia Rodríguez ha logrado conquistar al público con su talento y su carisma, convirtiéndose en una de las presentadoras consentidas de la televisión mexicana, pero además, hace un mes debutó como empresaria con el lanzamiento de su línea de cosméticos.

Cynthia Rodríguez suele conquistar a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales con sus publicaciones en las que aparece posando encantadora desde los foros del exitoso matutino de TV Azteca provocando miles de reacciones con su inigualable belleza y su encantadora personalidad.