Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enamora en adorable vestido rosa pastel
Celebs

Cynthia Rodríguez enamora en adorable vestido rosa pastel

La famosa presentadora mexicana Cynthia Rodríguez derrochó su belleza y provocó suspiros entre sus millones de admiradores posando encantadora en un fabuloso atuendo de temporada que acentuó su estilizada silueta

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez enamora en adorable vestido rosa pastel(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez enamora en adorable vestido rosa pastel | Especial: Instagram

Cynthia Rodríguez enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora en un adorable vestido rosa pastel que acentuó su estilizada silueta. La conductora del programa Venga la Alegría compartió una serie de imágenes a través de sus cuentas oficiales en las que aparece derrochando su inigualable belleza en un fabuloso atuendo de temporada.

Desde hace algunos meses, Cynthia Rodríguez es la imagen de una reconocida empresa mexicana dedicada a la venta de ropa, calzado y bolsas por catálogo junto con la modelo, presentadora y ex reina de belleza Kristal Silva, y este fin de semana, ambas se trasladaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para realizar las sesiones fotográfica de la próxima colección.

A través de sus redes sociales, la pareja del guapísimo cantante mexicano Carlos Rivera ha publicado una serie de imágenes en las que aparece portando algunos de los atuendos que ha modelado durante las sesiones fotográficas provocando suspiros entre sus millones de admiradores con su inigualable belleza y su exquisito estilo.

Recientemente, Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en la que se aprecia portando un coqueto vestido rosa pastel con estampado floral de mangas cortas, posando encantadora con su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios en tono nude.

Seguir leyendo: Thalía enamora con body de malla, estola de ositos de peluche y labios rojos

La presentadora mexicana de 37 años de edad suele sorprender en cada una de las emisiones del exitoso programa de televisión con sus atinados atuendos que acentúan su escultural figura, y una vez más, lució despampanante posando sonriente con su fabuloso vestido de temporada.

Cynthia Rodríguez suele conquistar a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales con sus publicaciones en las que aparece posando encantadora en atuendos dignos de pasarela desde los foros del exitoso matutino de TV Azteca provocando miles de reacciones con su inigualable belleza y su encantadora personalidad.

Seguir leyendo: Belinda cautiva en bralette animal print y kimono de colores

La talentosa cantante, presentadora y empresaria es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana y es considerada una de las famosas mejor vestidas del medio del espectáculo, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Cynthia Rodríguez inició su carrera en 2005 como integrante del exitoso reality show de TV Azteca "La Academia" donde obtuvo el cuarto lugar de la competencia. Seis años despúes, incursionó en el género grupero tras el lanzamiento de su álbum "Tú Como Yo" y consiguió estar en el Top 10 de las estaciones nacionales, lo que le valió ser reconocida como "La Princesa Grupera".

A lo largo de su carrera artística, la carismática cantante originaria de Monclova, Coahuila ha logrado conquistar al público con su talento y su carisma, convirtiéndose en una de las presentadoras consentidas de la televisión mexicana, pero además, recientemente debutó como empresaria con el lanzamiento de su línea de cosméticos.

Cynthia Rodríguez enamora en adorable vestido rosa pastel

La ex académica mexicana es una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento y en los últimos años ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Ha acumulado más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales y se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.