Celebs

Cynthia Rodríguez enamora con vestido de princesa rosa pastel

La guapísima conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, causó asombro con un hermoso vestido de ensueño rosa pastel, con el que lució como una princesa

Por Bonita Haro

-

Como salida de un cuento de hadas, la guapísima conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, enamoró con vestido de princesa rosa pastel, con el que lució divina y encantadora. La ex alumna de La Academia, deslumbró con su belleza y comprobó que las princesas sin corona sí existen.

Cynthia Rodríguez se vistió de gala para una emisión más del concurso de canto de Venga la Alegría, Quiero Cantar, y se robó la atención de todos con un increíble vestido de gala estilo princesa moderna y coqueta, que resaltó sus encantos y su belleza ya habitual.

Se trata de un hermoso vestido de los diseñadores mexicanos Victor & Jesse, estilo princes moderna, largo y con cola, pero con una gran abertura en la pierna adornada por hermosos volantes que nacen de la cadera. De un lado tiene una manga larga con hombreras altas y estilizadas, y del otro carece del ella y luce el hombro descubierto.

Los detalles en piedritas plateadas que bajan desde su pecho formando diversas plumas, hasta la cintura, la hicieron ver más glamourosa y encantadora. La bella Cynthia Rodríguez combinó su elegante atuendo con unas lindas zapatillas brillantes color plata con pulsera. En esta ocasión, eligió un peinado recogido desenfadado y con dos mechones al frente, estrenando su melena rubia.

“Mi sonrisa de este día es de puro amor y mi look es por el mejor equipo, gracias por tanto amor y pasión cada día”, expresó la Cyn junto a la linda imagen.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil causó polémica con short de licra, le dicen que olvidó quitarse el pañal

La bellísima cantautora de 37 años de edad recibió un sinfín de halagos por parte de sus seguidores, pero sobre todo, de su guapísimo novio desde hace 5 años, el cantante mexicano Carlos Rivera, quien en estos momentos se encuentra dando una gira de conciertos en España, por lo que mostró su desesperación por tener a su princesa a su lado.

“Ya ven”, escribió entre los comentarios, desatando la locura entre los fans de ambos, quienes manifestaron su admiración hacia la feliz pareja.

Y es que, desde que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se abrieron totalmente a su público en cuanto a su relación, que años atrás la mantenían bastante hermética, sus fans se muestran maravillados con su historia de amor, y ellos dos reflejan lo enamorados que están, y lo románticos que son el uno con el otro.

Sigue leyendo: Laura G y Anette Cuburu se desgreñan en Venga la Alegría

Apenas un día antes, el intérprete de Te Esperaba deleitó a sus admiradoras en Instagram luciendo un diminuto short bañador color blanco, dejando al descubierto su marcadísimo abdomen de lavadero, que causó gran sensación y lo llenó de piropos, mientras él disfrutaba de la playa en Palma de Mallorca, España.

“Me he robado un poco del sol para que en tu mirada no falte…”, escribió.

Por su puesto que el piropo que no podía faltar, era precisamente el de su novia Cynthia Rodríguez, quien no dudó en expresar su asombro por su galanura, dando a entender que está a punto de tomar un avión para correr a sus brazos.

“Dios míoooo”, escribió junto a una serie de emojis enamorados, de fuego y de un avión.

Sin duda, una bellísima pareja que inspira, y que todo mundo desea que den el siguiente paso en su vida amorosa, pues, de acuerdo a lo que han declarado, los deseos ya los tienen, ya que Carlos Rivera confesó que ya le gustaría estrenarse como papá, así que, probablemente, pronto nos den la noticia.

¿Te gustó el outfit de Cynthia Rodríguez?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones