Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez en hermoso vestido amarillo, luce como la princesa Bella.
Celebs

Cynthia Rodríguez en hermoso vestido amarillo, luce como la princesa Bella

La conductora de Venga la Alegría nos hizo recordar a la princesa Bella de la película de Disney, La Bella y la Bestia, con un hermoso vestido de ensueño color amarillo, con el que se robó las miradas de todos

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez en hermoso vestido amarillo, luce como la princesa Bella.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez en hermoso vestido amarillo, luce como la princesa Bella. | FOTO: INSTAGRAM

Como sacada de un cuento de hadas, la guapísima conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, iluminó el set en hermoso vestido amarillo, con el que luce como la princesa Bella de Disney. La ex alumna de La Academia deslumbró con su belleza y comprobó que las princesas de cuento sí existen en la vida real.

La cantautora Cynthia Rodríguez se robó las miradas de todos y lució impecable y muy elegante en un increíble vestido de alta costura de la casa de la firma mexicana Víctor&Jesse, conformada por los talentosos diseñadores originarios de Campeche.

Se trata de un hermoso y encantador vestido amarillo de gala, compuesto por la parte inferior de seda con caída súper larga, que llegaba a formar una pequeña cola, mientras que la parte superior fue la que enamoró de todos, al conformarse de una malla traslúcida confeccionada con perlitas amarillas y brillantitos, que simulaban estar pegados a la piel.

El top del vestido hacía lucir su espectaculara figura, diminuta y delineada cintura y demás encantos, y terminaba en un delicado cuello alto y sin mangas, dándole más elegancia a la prenda completa, que cautivó a todos.

Cynthia Rodríguez utilizó dicho diseño para coducir la sección de canto de Venga la Alegría, Quiero Cantar, en la que se le ha hecho costumbre utilizar maravillosos diseños de la firma de Víctor&Jesse, quien también ha vestido a Laura G.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta da cátedra de elegancia con mini short y tacones

La guapísima conductora, definitivamente, se ha convertido en uno de los rostros favoritos de la televisión y más queridos por su público, gracias a su talento, carisma, belleza y su inigualable estilo provocativo, pero a la vez encantador y elegante.

Pero además, la también empresaria y youtuber de 37 años de edad es, sin duda, una de las mujeres más envidiadas de todo México y Latinoamérica, pues es novia, ni más ni menos que del guapísimo cantante Carlos Rivera, con quien forma una bonita pareja, que incluso, podría llegar muy pronto al altar.

Así lo confesó la originaria de Monclova, Coahuila en entrevista con Isabel Lascurain, y que incluso, ya han tenido serias pláticas de convertirse en padres en un futuro no muy lejano.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo sorprende al estilo de Mónica Robles

Aunque por muchos años su relación se convirtió en todo un misterio, al no hacerla pública, ni mucho menos sus momentos más especiales, pues en redes sociales nunca dieron señales que confirmaran su noviazgo, como los clásicos likes en las fotos o comentarios de amor, ni fotos juntos; poco a poco eso ha ido cambiando, mostrándose cada vez más abiertos con sus fans en ese sentido.

Ahora que hasta viven juntos, a ambos se les escurre el amor por los ojos y por cada poro de su piel, dedicándose las más hermosas palabras de amor, coqueteos y hasta divertidas escenitas de celos en sus comentarios, que a todos han cautivado y que han demostrado que su amor es genuino, y ahora hasta Cynthia Rodríguez rompió el silencio.

Cynthia Rodríguez en hermoso vestido amarillo, luce como la princesa Bella. FOTO: INSTAGRAM

Como nunca antes, Cynthia Rodríguez confesó que Carlos Rivera es el amor de su vida, y que le emociona y ama verlo feliz cumpliendo todos y cada uno de sus sueños, sobre todo después de su exitosa gira por España hace unas semanas, donde registró llenos totales en donde se presentaba, aplaudiéndole, claro está, desde primera fila, su amada novia.

“Yo soy tan feliz de ver tan feliz a la persona que más amo en el mundo. Carlos es el amor de mi vida y estoy tan feliz con él. Deseo estar toda la vida con él”, expresó.