Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez en camisa de lentejuelas se le olvida los pantalones
Celebs

Cynthia Rodríguez en camisa de lentejuelas se olvida de los pantalones

La guapa conductora de Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez ha dejado en claro que los pantalones son cosa del pasado, por lo que ha levantado miles de suspiros con una camisa de lentejuelas dejando ver su escultural figura.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez en camisa de lentejuelas se le olvida los pantalones(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez en camisa de lentejuelas se le olvida los pantalones | Especial Instagram

La cantante Cynthia Rodríguez enamora a sus seguidores al posar con una pequeña camisa de lentejuelas, dejando de lado los pantalones para mostrar su lado más atrevido. Para esto, Cynthia Rodríguez demuestra que cuando se trata de brillo y color no hay límites y también se puede lucir muy fashion con un vestido que desafía las reglas de la moda al estilo de Galilea Montijo.

Llevando un vestido de lentejuelas al estilo de camiseta, Cynthia Rodríguez se roba toda la atención por parte de sus seguidores al dejar al descubierto su espectacular figura con mucho estilo. Sobre todo porque ha sido uno de los atuendos más atrevidos de Cynthia Rodríguez al posar con un par de botas de tacón en color rosa, dejando ver gran parte de sus encantos.

Mientras que en el aspecto de belleza, la guapa conductora del programa Venga la Alegría ha demostrado que un peinado diferente y un maquillaje colorido hacen la gran diferencia. Pues en esta ocasión, Cynthia Rodríguez ha optado por una trenza en forma de burbujas, además de un delineado marcado en color blanco con sombras en colores rosa.

Generando más de 93 mil me gusta, la guapa cantante y conductora se ha proclamado como la reina de la moda. Siendo la competencia de directa de Galilea Montijo al ser una presentadora de televisión con mucho potencial al igual que con un gusto impecable para la moda.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez tapadita en traje de cuero opaca a sus compañera

¿Cynthia Rodríguez se encamina hacia al altar?

Además de su gusto por la moda y una espectacular belleza, Cynthia Rodríguez se ha convertido en blanco de envidias por algunos famosos y usuarios al tener como pareja a uno de los cantantes más exitosos en México como lo es Carlos Rivera. Sin embargo, a pesar de su fama, ambos artistas han decidido no hablar sobre su amor frente a las cámaras pues lo quieres reservar para su privacidad.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez enseña de más bailando en diminuto vestido de cebra

No obstante, ante esta dinámica, la pareja ha sido criticada al no hacer sus muestras de afecto de una forma abierta y publica, asegurando que su romance es falso. Sin embargo, la misma Cynthia Rodríguez se ha encargado de defender lo que siente por Carlos Rivera, asegurando que no importa lo que hagan, las personas siempre tendrán algo que decir con respecto a su vida privada.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

E incluso su propia compañera de Venga la Alegría; Laura G ha revelado que el noviazgo de Cynthia Rodríguez con Carlos Rivera es totalmente verdadero. Sin embargo ha sido su decisión mantenerlo lejos del dominio público, porque no quieren que su vida de pareja sea el gran foco de atención a comparación de todos los proyectos que hacen de manera individual.

Sin embargo, uno de los últimos rumores que ha generado gran revuelo es que Carlos y Cynthia Rodríguez ya se encuentran casados. Pues la pareja dio a conocer que actualmente ya viven juntos, y se ha mostrado que posan en la misma casa con la misma decoración, por lo que es más que evidente que la pareja vive bajo el mismo techo, independiente de si hay o no hay anillo.

Así que ante el tema de una gran boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, el cantante fue interceptado por la prensa durante su llegada al aeropuerto a la Ciudad de México para cuestionarle si está casado con Cynthia Rodríguez Sin embargo, ante la pregunta el cantante Recuerdame desmintió dicho rumor con una sonrisa y un rotundo “No” “No, todavía no”.

Temas

Comentarios