Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez despide el verano con mini bañador y sombrero
Celebs

Cynthia Rodríguez despide el verano con mini bañador y sombrero

La guapa conductora Cynthia Rodríguez mostró su escultural cuerpo al llevar un diminuto bañador que acompañó con un sombrero para cubrirse del sol, esto desde un paradisiaco lugar, al lado del mar.

Por: Joselyn Sánchez

Cynthia Rodríguez despide el verano con mini bañador y sombrero(Instagram)

Cynthia Rodríguez despide el verano con mini bañador y sombrero | Instagram

Cynthia Rodríguez no quiso dejar pasar los últimos días de verano sin presumir sus curvas y es que la cantante se esfuerza en mantener un cuerpo en forma con sus extenuantes rutinas de ejercicio que muchas veces nos muestra a través de sus historias de Instagram para que sirva de motivación para otras personas.

Pero además, Cynthia Rodríguez también nos ha compartido parte de su dieta pues cuida mucho lo que come, y es que una alimentación balanceada sin duda es la clave para mantener el cuerpo sano y en forma, digamos que es una suma de esfuerzos entre una buena alimentación y el ejercicio.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes viste de amarillo y Adamari López la opaca con vestido de cuero

Es por eso que la conductora de Venga la Alegría no se inmuta en lucir su escultural cuerpo que mucho le ha costado, y por eso en esta ocasión decidió compartir una serie de fotografías en las que la podemos verla llevar un mini bañador elaborado en colores térreos que dejaron al descubierto todo el esfuerzo que pone en su cuidado.

Junto a las fotografías Cynthia Rodríguez señaló que las imágenes son recuerdos de unos días en el paraíso y aunque no nos dio más contexto, quizás se refiere a los días que se fue de vacaciones a Europa, los cuales pasó al lado de su amor Carlos Rivera, apoyándolo en su gira por España.

Y aunque no sabemos si cuando dice “paraíso” se refiera solo al lugar o también a la compañía, sin duda se le mira contenta a Cynthia Rodríguez, además de que esos días pudimos verla, a través de sus historias que estaba de lo más divertida al lado de Carlos Rivera, esto luego de varios días de no verlo. Si quieres ver las fotos en bañador da clic aquí.

Carlos Rivera contempla casarse en secreto con Cynthia

Hace poco el cantante tlaxcalteca, Carlos Rivera, causó un revuelo entre sus seguidores y los de Cynthia Rodríguez pues fue abordado en el aeropuerto por los medios de comunicación, quienes le preguntaron por su relación con la cantautora, pero Rivera señaló que no habla del tema.

Y es que según lo que han dicho tanto Carlos Rivera como la actriz de “Educando a Nina” ambos acordaron  hablar poco de su relación para que eso no influya o condicione sus carreras artísticas, por lo que eso ha causado diversas teorías como que en realidad no son pareja y que probablemente el cantante de 100 años pudiera ser homosexual.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas pero le cambian de galán

Pero lo cierto es que la gente que los conoce afirman que su amor es puro y sólido y en ocasiones han deja ver pruebas de ello, en fechas especiales sobre todo, como San Valentín, o en los cumpleaños de ambos, muestras de amor que sus fans sin duda agradecen.

De ahí que Carlos Rivera fue cuestionado sobre si existen planes de boda con la conductora de 37 años de edad y el artista respondió que cuando eso pase la prensa no se va a enterar pues quieren que ese momento sea solo de ellos y de nadie más.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido