Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez deslumbra en un colorido atuendo ideal para verano
Celebs

Cynthia Rodríguez deslumbra en un colorido atuendo ideal para verano

Cynthia Rodríguez luce hermosa y llena de energía vistiendo un atuendo ideal para la época de verano, por fresco y luminoso en que destaca una blusa estampada y un bolso Christian Dior

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La encantadora Cynthia Rodríguez es de esas personalidades del medio que inspiran nuestro propio guardarropa porque sabe vestir las tendencias del momento con una elegancia y porte lleno de estilo y feminidad, con atuendos accesibles y fáciles de copiar, pero además una mirada vanguardistas y moderna que la hace ver espectacular.

Nos comparte una poco de ese increíble armario lleno de estilo con outfits además en estas fechas perfectos para esta temporada y listos para el verano por su colorido y frescura, como el que nos ha presumido con su más reciente publicación en redes.

Puedes leer: Chris Evans llega a los 41 rodeado de perritos; y ahora lo amamos más

En las imágenes luce preciosa con un pantalón de vestir café, un top blanco y encima, una blusa muy colorida con estampado de flores y otras figuras geométricas en tonos morados, naranjas, amarillos y blancos, que le dan una gran energía electrizante a su atuendo.

Muy fresca por su tela y desabotonada, pero que amarra en la parte baja a la altura de su cintura, con lo que le da un toque coqueto que además no sólo estiliza sino que es un estilo con mucho porte y elegancia, una sofisticación además que le hemos visto a otras mujeres conocedoras de la moda.

Lleva lentes oscuros redondos, joyería dorada en brazalete y aretes grandes, uñas pintadas de rosa palo y el cabello recogido en coleta baja con raya en medio, muy moderna y jovial. Su maquillaje además es sencillo pero resaltando sus facciones, con rubor y labios rosas.

Llama atención en la imagen un hermoso bolso de la marca Dior, rosa, cuadrado, muy práctico y funcional, con un estampado de flores que le da un toque femenino y moderno pero además, totalmente en sintonía con la temporada del año en que estamos.

Un día para sonreír. Te mando muchos besos”, escribe ella en su publicación y sus seguidores le dicen que se ve fabulosa y muy guapa. Asumen que ese mensaje está también dirigido a su pareja, el cantante Carlos Rivera, y piden que haya pronto una foto de ellos juntos.

Esto porque la pareja se acaba de casar y hasta recibieron bendición del Papa Francisco desde el Vaticano. Los rumores comenzaron cuando Cynthia Rodríguez dijo que se tomaría una pausa de su programa Venga la Alegría para viajar con su pareja.

Surgieron las especulaciones de boda y finalmente quedó claro que eran esposos cuando se les vio en la audiencia con el Papa, luciendo ya anillos de boda, lo que claro, emocionó a los fans de ambos artistas, quienes enviaron aplausos y sus mejores deseos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios