Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez deslumbra con vestido color piel y flores bordadas que parecen tatuajes.
Celebs

Cynthia Rodríguez deslumbra con vestido color piel y flores bordadas que parecen tatuajes

La guapísima conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, se lució con un increíble vestido color piel con detalles muy mexicanos

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez deslumbra con vestido color piel y flores bordadas que parecen tatuajes.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez deslumbra con vestido color piel y flores bordadas que parecen tatuajes. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima conductora del programa matutino Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, deslubra con vestido color piel y flores bordadas que parecen tatuajes en su cuerpo. La bella presentadora de 37 años de edad impresionó con su belleza y encendió las redes luciendo como Eva, en el candente atuendo, en el que resaltaban las flores en las zonas estratégicas de su cuerpo.

Cynthia Rodríguez, y el resto del equipo que integra el programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, celebraron las fiestas patrias con un programa lleno de detalles y tradiciones mexicanas, e incluso, los conductores iban vestidos con trajes típicos y prendas que identifican a México.

La guapa ex alumna de La Academia no se quedó atrás, y muy a su estilo más glamouroso lució un hermoso y coqueto vestido color piel y corte de sirena con guiños mexicanos, con los hermosos bordados artesanales de flores en tonos rojos, el centro amarillo y hojas verdes, que saltaron a la vista de inmediato.

Además, llevó un hermoso y pintoresco tocado de coloridos claveles rojos y blancos, que sujetaban un chongo bajo con trenzas y dos mechones al frente, mismos que enmarcaban su vistoso maquillaje con los labios rojo intenso.

“Qué hermosa y qué bello vestido”, “Preciosa como siempre”, “Cynthia hermosa, espectacular, la mejor conductora que transmite ALEGRÍA”, “Guapísima, ¡viva México!”, “Esta mujer siempre luce hermosa”, “La belleza mexicana”, “A ella todo se le ve hermoso “, fueron algunos de los elogios que recibió.

Sigue leyendo: Kristal Silva se transforma en la princesa Jazmín y enamora

Apenas ayer, la guapísima Cynthia Rodríguez generó controversia con un divertidísimo video parodiando a la socialité Kim Kardashian en su asistencia a los MET Gala 2021, en donde causó polémica al llegar vestida completamente de negro, incluso cubriendo todo su rostro, en un extraño diseño de Balenciaga.

Durante Venga la Alegría, la novia del cantante mexicano, Carlos Rivera, causó sensación junto al Capi Pérez vestidos como la empresaria millonaria, mientras recorrían el set del matutino, cayéndose a cada rato, pues no veían nada con la prenda.

Sigue leyendo: Por qué a las mujeres maduras nos gustan los hombres menores

Lo que más causó gracia en redes, fue el ácido y peculiar comentario del Capi Pérez,quien en su papel explicó cuál era el supuesto motivo por el que habían decidido ir vestidos así, asegurando que iban vestidos de los codos de Kristal Silva.

Por supuesto, a pesar de que la ex reina de Belleza y participante de Survivor se unió a las carcajadas, no parece haberle caído mucho en gracia, y en cambio, los televidentes detectaron que se proyectó avergonzada por el comentario de su compañero.

Y es que, a decir verdad tanto ella, como Cynthia Rodríguez se han convertido en las musas del programa, luciendo siempre increíblemente bellas, y mostrando su carisma ante el público, lo que ha hecho que sean una de las favoritas de los televidentes.