Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez deslumbra con jumpsuit amarillo con abertura hasta el ombligo.
Celebs

Cynthia Rodríguez deslumbra con jumpsuit amarillo con abertura hasta el ombligo

Como un verdadero sol, la guapísima conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez deslumbró con un vibrante outfit con el que lució sus encantos

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez deslumbra con jumpsuit amarillo con abertura hasta el ombligo.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez deslumbra con jumpsuit amarillo con abertura hasta el ombligo. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la guapísima conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, no se cansa de sorprendernos con su belleza. Ahora, la guapa cantante mexicana deslumbra con jumpsuit amarillo con abertura hasta el ombligo, y sorprende con su increíble estilo entre elegante y coqueto.

La ex alumna de La Academia, Cynthia Rodríguez, dejó a más de uno con la boca abierta con su fotografía, incluyendo a su novio, el también cantante egresado del reality de Tv Azteca, Carlos Rivera, quien cayó rendido ante sus encantos comentando con un corazón a su amada mujer.

El deslumbrante outfit de la bella Cyn consistió en un vibrante jumpsuit amarillo con una enorme abertura en el pecho que le llegaba casi al ombligo, lo que la hizo lucir al máximo sus encantos. La hermosa prenda, creación de los diseñadores mexicanos Víctor&Jesse centraba la atención en un cinturón de perlas blancas, que delimitaba esa zona y la hizo lucir más pequeña, dando un efecto al cuerpo de reloj de arena.

El detalle súper elegante, digno de la realeza, fue una hermosa capa traslúcida que se desprendía del cuello del jumpsuit, dándole movimiento al outfit. La guapa Cynthia Rodríguez optó por llevar su cabello suelto y lacio, así como un maquillaje en tonos rosas, que complementaron su increíble imagen.

Sin duda, desde que la originaria de Monclova, Coahuila y Carlos Rivera de abrieron más al público respecto a su relación, los tortolitos no pueden dejar de demostrarse su amor en las redes sociales, donde se dedican frecuentemente fogosos y románicos piropos.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes posa como sirena en la arena en elegante bañador negro

En la mayoría de las imágenes que Cynthia Rodríguez comparte con sus seguidores en Instagram, el intérprete de Te Amo Hoy y Te Esperaba marca territorio con algún candente comentario con el que elogia su belleza y su impecable figura.

Sigue leyendo: Si un hombre te besa de esta forma, es señal de que está realmente enamorado

Y es que, la también youtuber, empresaria y modelo mexicana, se ha convertido en uno de los rostros más bellos de la televisión, así como en una de las conductoras más queridas del medio artístico, recibiendo diariamente un sinfín de muestras de cariño por parte de sus fans.

Junto a Laura G, Annette Cuburu, el Capi Pérez, Horacio Villalobos y Kristal Silva, conduce día a día el programa de Tv Azteca Venga la Alegría, en el que se ha convertido en una de las preferidas.