Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez derrocha estilo con vestido nude y tapa sus encantos con flores
Celebs

Cynthia Rodríguez derrocha estilo con vestido nude y tapa sus encantos con flores

La guapa cantante y conductora de Venga la Alegría nos cautiva con un elegante pero atrevido vestido de color nude que dejó muy poco a la imaginación.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez derrocha estilo con vestido nude y tapa sus encantos con flores(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez derrocha estilo con vestido nude y tapa sus encantos con flores | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez derrocha estilo con un vestido en color nude, mientras cubre sus encantos con flores y detalles de brillo. Por medio de su cuenta oficial, la guapa cantante y conductora presume su más reciente outfit con sus seguidores, demostrando tener una belleza fuera de serie, además de lucir como toda una diva de noche.

En los últimos días, Cynthia Rodríguez nos ha robado la respiración al posar con elegantes vestidos de noche para conducir la sección de Venga la Alegría; Quiero Cantar. Donde la guapa conductora es la encargada de llevar dicha sección, debido a su experiencia como cantante y como participante en un concurso de canto como “La Academia”.

A través de sus historias de Instagram, la guapa cantante y conductora modela un elegante vestido en color nude que cubre sus encantos en la parte superior con grandes flores bordadas y detalles de brillos. Como recordaremos, Cynthia Rodríguez es una gran fanática del color y del brillo que utiliza en su maquillaje y peinado, para destacar frente a la cámara.

Así que en esta ocasión, no nos queda a deber, ya que la guapa novia del cantante Carlos Rivera lleva un vestido de noche para conducir la sección “Quiero Cantar”, dejando enamorados a sus miles de seguidores. Además de llevar un peinado sencillo pero muy elegante, tratándose de una coleta de caballo con un partido a la mitad y grandes aretes.

Cynthia Rodríguez sigue derrochando estilo

Por si fuera poco, la novia del cantante Carlos Rivera enamora a sus seguidores con atuendos llenos de brillo que nos recuerdan a otra gran diva de la música como la cantante Ana Bárbara. Sin embargo, Cynthia Rodríguez ha decidido darle su propio toque personal a sus outfits por medio del maquillaje y peinado que llena de color y accesorios que están en tendencia.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora con vestido rosa pastel

Por otro lado, en sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez también reveló que se encontraba trabajando en “una sorpresa” junto a la marca Cklass para todos sus seguidores. Como recordaremos, la cantante y conductora, también es modelo e imagen de la empresa de catálogos, al ser toda una figura de la moda en México.

Para esto, nos reveló de su drástico cambio de vestuario, el cual consiste en un elegante vestido blanco de cuello de tortuga que dejó ver su esbelta figura frente a la cámara. Así que al tratarse de un hermoso vestido otoñal, probablemente la cantante esté trabajando en el nuevo catálogo de otoño de la empresa, por lo que se mostraba bastante emocionada.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín




 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios