Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez deja sin palabras al posar con elegante vestido de brillos
Celebs

Cynthia Rodríguez deja sin palabras al posar con elegante vestido de brillos

La guapa conductora Cynthia Rodríguez deja a todos sin palabras al posar con un elegante vestido de brillos, luciendo como toda una diva frente a la cámara.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez deja sin palabras al posar con elegante vestido de brillos(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez deja sin palabras al posar con elegante vestido de brillos | Especial Instagram

Tal parece que Cynthia Rodríguez decidió llevar la fiesta de fin de semana al foro de Venga la Alegría, debido a que la guapa conductora levantó miles de suspiros el día de hoy, al posar con un elegante vestido blanco, luciendo como toda una diva. Además de llevar sencillos accesorios que nos hicieron recordar lo mucho que extrañamos sus outfits cuando estaba en La Academia.

A través de su cuenta oficial, la conductora de Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez nos presume su hermoso vestido de gala para comenzar la sección de “Quiero cantar” dentro del programa de Venga la Alegría, siendo la conductora de dicha sección al ser una ex integrante del programa de talentos; La Academia hace muchos años atrás.

Así que llevando un hermoso y atrevido vestido de gala, Cynthia Rodríguez luce como una reina al no tener miedo del brillo y una extravagante pedrería que llevaba en su vestido que dejó ver parte de su hermosa figura, además de llevar el cabello perfectamente arreglado con un par de aretes de piedras, siendo uno de los outfits más ovacionados por parte de la conductora.

Por otro lado, a pesar de que Cynthia Rodríguez ha destacado por tener un estilo atrevido y fashion. En esta ocasión ha superado todas las expectativas de sus seguidores. Mientras que por otro lado, la cantante y conductora se ve disfrutando de sus vestuarios, en lo que va conduciendo el programa, tal cual lo ha hecho la presentadora de televisión Galilea Montijo en “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora en adorable vestido rosa pastel

Desde sus compañeras de Venga la Alegría como Laura G, Kristal Silva, el Chef Mariano Sandoval y la conductora del programa de YouTube Pinky Promise; Karla Diaz, la llenaron de halagos por su gran belleza y buen gusto, además de sus miles de seguidores que siempre están al pendiente de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la novia del cantante Carlos Rivera se ha ganado un mayor número de fanáticos que esperan verla nuevamente en proyectos musicales, pues además de una gran belleza, Cynthia Rodríguez posee un gran talento para la música. A pesar de que ya no ha sacado nuevo material musical, la cantante se mantiene activa en la televisión como conductora.

Además de apoyar de forma incondicional al cantante Carlos Rivera, quien es su actual pareja y de acuerdo con muchos rumores, posiblemente su prometido. Pues en las últimas entrevistas, el cantante mexicano ha dejado entrever que no descarta los planes de boda y formar una familia dentro de poco. Mientras que él y Cynthia Rodríguez ya viven juntos en la Ciudad de México.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios