Celebs

Cynthia Rodríguez copia el outfit de Kim Kardashian; le dicen que se vistió de los codos de Kristal

La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, causó revuelo y controversia al imitar a Kim Kardashian con su outfit en Met Gala 2021, junto al Capi Perez en una divertidísima parodia

Por Bonita Haro

-

Definitivamente, el misterioso y controversial estilo que últimamente ha adoptado la socialité, Kim Kardashian, ha hecho eco en todos los rincones del mundo, y tras su extraña aparición en la MET Gala el pasado lunes, en donde lució forrada de tela desde los pies hasta la cabeza y la cara, la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez le copia el outfit, aunque el Capi Pérez dice que se vistió de los codos de Kristal Silva, por la tela negra.

Con la gran gracia y simpatía que caracterizan a Cynthia Rodríguez, durante la más reciente emisión del programa de Tv Azteca que conduce, arribó repentinamente al set con un peculiar atuendo, que llamó la atención de todos muy parecido al sobrio y raro diseño de Balenciaga que Kim Kardashian lució durante MET Gala, con el que no se le veía ninguna parte de la piel

La ex alumna de la Academia llegó del brazo del Capi Pérez, quien también llegó vestido igual, parodiando a la empresaria y protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians, solo que en vez de caminar como toda una diva abriendo plaza por donde llegara, los divertidos conductores se tropezaban a cada rato y hasta al suelo iban a dar.

Pero, lo que más causó gracia al público de VLA, fue sin duda él ácido comentario que hizo el Capi Pérez referente a su vestuario totalmente negro, al cuál comparó con los codos de la conductora y ex reina de belleza, Kristal Silva.

“El concepto de esto es, venimos disfrazados de los codos de Kristal”, expresó el ocurrente Capi Pérez, robándole la sonrisa a todos los presentes, así como los usarios en las redes sociales, quienes no aguantaron la risa por el comentario.

Sigue leyendo:  Kristal Silva se transforma en princesa Jazmín y enamora

“Jajajajajaja los codos de Kristal negros”, “¡¡¡Los codos negros y las rodillas!!! Ajajajaja te amo Capi!!!”, “Qué parodia tan divertida”, “Mi CAPI inconfundible su sentido del humor y cuerpazo de Cyn!!”, “Se la m@mo el Capi! Venimos disfrazados de los codos de Kristal”, “Estos dos juntos son dinamita Cynthia y Capi Dios mio son tremendos que bonita vibra tienen”, comentaron.

El pasado lunes se llevó a cabo, después de más de un año de ausencia debido a la contingencia sanitaria, el tradicional MET Gala, llamado también los Oscar de la moda, en donde Kim Kardashian causó controversia al lucir su rostro totalmente cubierto con un extravagante outfit que la forraba de negro de los pies a la cabeza.

Unos días ante al evento, ya había aparecido públicamente con un atuendo similar, solo que hecho de cuero. Sin duda, la parodia de Cynthia Rodríguez y el Capi Pérez en Venga la Alegría, alegró la mañana de muchísimas personas que gozaron de sus ocurrencias y buen sentido del humor.

¿Te gustó la parodia de Cynthia Rodríguez y Capi Pérez?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones