Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez conquista desde Egipto en falda y crop top, ideales para verano
Celebs

Cynthia Rodríguez conquista desde Egipto en falda y crop top, ideales para verano

La conductora y presentadora Cynthia Rodríguez continúa de viaje y ahora está en Egipto, presumiendo desde las Pirámides de Giza un hermoso atuendo veraniego en color verde

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La presentadora, actriz y cantante mexicana Cynthia Rodríguez se encuentra en estos momentos de viaje con su pareja, Carlos Rivera, y nos ha estado compartiendo en redes no sólo imágenes de los muchos lugares a los que han podido ir, como Grecia o Italia, sino que en ello, nos deleita con una serie de atuendos a la moda y chic.

Su estilo moderno la coloca como una de las grandes figuras del medio en cuestiones de guardarropa vanguardista y en esta ocasión luce espectacular un outfit además ideal para el verano, fresco, sofisticado y que nos comparte desde Egipto.

Puedes leer: Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas

Encantadora y brillando como siempre, la también youtuber de 38 años encanta con un outfit en tonos de verdes que consta de una falda vaporosa de tela amplia y tiro alto, con cortes asimétricos para dar volumen y un estampado muy de temporada con patrón de hojas.

El crop top es de la misma tela, de cuello estilo hatler; con diseño fruncido, para entallar mejor y deja así el abdomen descubierto para presumir la escultural figura de la conductora, que se tomó una pausa en su programa Venga la Alegría para poder realizar este viaje en que, según pequeños detalles en las imágenes y las que también comparte Carlos Rivera, es claro que se casaron y están de luna de miel.

Para completar este atuendo coqueto y con halo femenino y fresco, Cynthia Rodríguez lleva unas cómodas sandalias bajas, pulsera en una mano y brazalete ancho en la otra, lentes de sol tipo aviador, cabello suelto con raya en medio y labios rojo intenso para destacar.

Se ve muy bella y sus seguidores se lo hacen saber, diciéndole que está muy ‘guapa’ y ‘preciosa’ y llenando la sección de comentarios con emoticones en forma de corazón, de flama o de cara con ojos de corazón, dando así a entender que les encantan estas imágenes que ella comparte.

En su publicación sólo escribe “Egipto” con un emoji de corazón y el escenario de fondo es la indudablemente fácil de reconocer Pirámide de Giza, el punto más turístico y obligado de visitar para los que viajan a este lugar.

Así mismo Carlos Rivera también publicó varias fotografías desde las Pirámides de Giza en Egipto, muy contento y sonriente en jeans grises y camisa azul claro, señalando además en su mensaje: “Uno de mis viajes más deseados”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios