Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez con vestido estilo Jennifer López, casi muestra el tesorito.
Celebs

Cynthia Rodríguez con vestido estilo Jennifer López, casi muestra el tesorito

La conductora de Vengaa la Alegría, Cynthia Rodríguez, derrochó  estilo y glamour luciendo un espectacular vestido con el que lució piel de más, e hizo suspirar a más de uno

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez con vestido estilo Jennifer López, casi muestra el tesorito.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez con vestido estilo Jennifer López, casi muestra el tesorito. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, cautivó con uno de sus más recientes outfits que robó por completo el aliento, mostrando sus encantos con la favorecedora prenda, un vestido estilo Jennifer López, con abertura hasta la ingle, que no dejó mucho a la imaginación.

La bellísima ex alumna de La Academia, Cynthia Rodríguez, lució como toda una modelo, con la original, reveladora, pero a la vez elegante prenda, durante la emisión del segmento del programa matutino de Tv Azteca que conduce, Quiero Cantar.

Fiel a los diseños de los diseñadores mexicanos Victor&Jesse, que la han vestido desde que inició el concurso de canto de Venga la Alegría, en esta ocasión no fue la excepción y utilizó un diseño deslumbrante y fresco, que muchas quisiéramos en nuestro armario.

Se trata de un vestido de tirantes tipo halter y con un gran vuelo en la falda, que llamó la atención por sus pronunciadas aberturas en cada pierna, que llegaban a la ingle y mostraban por completo sus torneadas piernas.

El vestido, al igual que el de la bellísima cantante apodada La Diva del Bronx, Jennifer López, tenía estampado tropical, donde predominaban los tonos verdes, con detalles en negro, y un discreto cinturón de perlas a la cintura, ¡lució divina!

Sigue leyendo:  Maribel Guardia presume sus encantos con embarrado vestido de encaje rojo

La guapísima Cynthia Rodríguez acompañó su atuendo con unas increíbles sandalias de tiras y pulsera, con detalles de perlitas, al igual que el cinturón. La novia de Carlos Rivera eligió un peinado de media cola súper alta, con el cabello suelto y esponjado en rizos, que le dio un toque salvaje a su look, así como un lindo maquillaje marcado, que complementó su imagen.

De inmediato, los elogios por parte de sus seguidores no pararon de llegarle, agradeciéndole por las bellas imágenes que, aseguraron, por un momento les hicieron olvidar el susto del sismo ocurrido una noche anterior.

Sigue leyendo: Frases alentadoras que te ayudan a superar una infidelidad

“Apenas para el susto, pero que preciosa estás mi bebé”, “Este vestido parece sacado de un cuento de princesas, ¡lo súper amé y lo luciste precioso!”, “Apenas esas fotos para que se pase el susto”, “Siempre tan guapa tú”, “Hermosa bonita y linda eres perfecta Cynthia”, “Amé tu peinado y maquillaje”, “Pero, qué hermosa, ¿eres real?”, fueron algunos de los elogios.

Incluso, la bella cantante de 38 años de edad recibió el like de su novio, el también cantante Carlos Rivera, que en numerosas ocasiones le ha dedicado un lindo o atrevido piropo, evidenciando el gran amor que hay entre ellos, después de 5 años de su relación que inició en el 2016.

Cynthia Rodríguez con vestido estilo Jennifer López, casi muestra el tesorito. FOTO: INSTAGRAM

A pesar del misterio que mostraron hasta hace unos meses en torno a su noviazgo, el cual no hicieron público en un principio, hoy en día, Tanto Cynthia Rodríguez, como Carlos se muestran muy enamorados, e incluso, con planes en mente de casarse y formar una familia.