Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez con encaje y shorts rojos, lista para San Valentín
Celebs

Cynthia Rodríguez con encaje y shorts rojos, lista para San Valentín

La famosa cantante Cynthia Rodríguez da con el outfit perfecto para lucir atrevida pero elegante para el día de San Valentín, demostrando que se puede hacer mucho con un mini short rojo que con un vestido para el día en que se celebra el día del amor y la amistad.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez con encaje y shorts rojos, lista para San Valentín(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez con encaje y shorts rojos, lista para San Valentín | Especial Instagram

La cantante Cynthia Rodríguez demostró que existe una gran variedad de piezas a utilizar además de un simple vestido rojo. Tal es el caso de un mini short rojo a juego con una blusa de encaje mostrando su lado más atrevido pero de una forma elegante. Inspirando a todas sus seguidoras para el día de San Valentín que se aproxima para este fin de semana.

Como muchos sabemos, la cantante y conductora del programa de Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez ha demostrado que existen diferentes formas de ser elegante. Por lo que la guapa conductora es una de las pioneras en demostrar que no hay nada malo en mostrar las curvas, mientras experimenta con las tendencias de moda y de las temporadas.

En esta ocasión Cynthia Rodríguez sorprende con un mini short en color rojo con detalles de botones en color dorado combinado con una blusa de encaje y holanes. Mientras la guapa novia del cantante Carlos Rivera mostraba sus encantos como toda una diosa en una prenda tan elegante como la blusa de encaje y de cuello cerrado. Y para darle el toque final un labial en color rojo.

Mientras que otros detalles como es el caso del peinado y del maquillaje, Cynthia Rodríguez destaca al tener un moño alto y un par de aretes extra grandes de flores doradas, generando más de 88 mil me gusta y varios comentarios por parte de sus seguidores donde la llenan de halagos y bonitos piropos. Sin duda siendo un outfit que dio mucho de qué hablar debido ha sido uno de sus grandes aciertos en la semana.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez posa en saco y sin bra, toda una diva

Pues en días anteriores, Cynthia Rodríguez se ha dejado ver como toda una princesa hawaiana en conjuntos muy primaverales con estampados de flores y palmeras, demostrando que a pesar de estar en pleno febrero, la cantante y conductora está más que lista para estrenar los conjuntos que próximamente se pondrán en tendencia para la temporada de primavera-verano.

Cynthia Rodríguez una diva de la moda

Actualmente Cynthia Rodríguez se ha posicionado como una de las conductoras más famosas de la televisión en México, debido a que no solo posee una gran belleza sino que también un gran talento para estar frente a las cámaras. Llegando a tener una carrera artística multifacética desde el canto, la actuación y como presentadora de televisión en una de las cadenas más grandes como lo es TV Azteca.

Sin embargo, la razón por la que se ha convertido en una de las favoritas del programa es debido a que tiene un impecable gusto en la moda. Variando en diferentes estilos de atuendos desde lo más atrevido hasta lo más romántico, robando suspiros a su paso. Además de poseer una gran personalidad que da la imagen de una mujer segura y feliz con lo que hace.

Por si fuera poco, tiene uno de los romances más famosos de su carrera debido a que ya tiene varios en una relación con el cantante Carlos Rivera, siendo uno de los artistas del momento y que sin duda se ha robado el corazón de muchas seguidoras, al igual que convertirse en blanco de críticas debido a que ambos cantantes no suben mucho contenido en redes.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez enamora con un outfit de licra y sin maquillaje

Sin embargo, ante rumores de la posible orientación de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez ha salido en su defensa al decir que no le debe explicaciones a nadie con respecto a su vida privada. Además de la decisión de hacer su romance menos público es para que precisamente no la identifiquen como la novia de alguien más cuando posee una gran trayectoria como artista.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete